<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- Oneshot / Happy Halloween - [Actualización]
31 de octubre de 2014 @ - Oneshot / Happy Halloween - [Actualización]


- FANFIC

*Nuevo* o’ - lantern [TVXQ/JYJ] (Special Halloween)


- HAPPY HALLOWEEN!


Hola, ¿Qué tal en este último día de octubre?

Espero que estés muy bien. Primero siento mucho que esta no sea una actualización al uso, una vez más he tenido que hacer tramas y poner un nuevo post para añadir un nuevo oneshot.

Por la falta de tiempo que tengo ahora mismo, el día de hoy, soy incapaz de poder decir, subir o hacer algo más. Esta historia nueva la escribí en estos dos últimos días, por favor, se compresivo y espero que entiendas que no quedase tan bien como hubiese deseado. Hasta el último instante estuve pensando si era correcto añadir esta historia en el blog o no. Mi mente no podía soportar tanta presión, y al final cedí.

La historia se llama “o’ – lantern”, me base básicamente en la leyenda de “Jack o’ – lantern (la linterna)”, aunque realmente no tiene nada que ver una cosa con la otra, si que hice pequeñas alusiones. La calabaza es la pieza clave de la historia, sé que la calabaza no es originalmente cierta en la leyenda de Halloween y todo esto, pero me gusta bastante, así que la utilice.

Sé que en algunos países esta festividad no se celebra, pero cada vez hay más países que la utilizan para pásalo bien, y a la vez para rendir culto a los antepasados al día siguiente. A mí me gusta mucho la noche de Halloween y me gusta la idea de disfrazarme y realizar o apuntarme a fiestas este día, porque me gusta mucho la sensación terrorífica que tiene. Por ello me gustó crear algo en relación a esto con TVXQ como experimento.

El oneshot no tiene ninguna couple en especial, puede que se tenga algún matiz extraño por aquí o por allá, pero no hay couple, son todos los miembros de TVXQ/JYJ protagonistas a su modo, aunque Yoochun se lleva una gran parte de los focos y atención.

Sé que no da miedo, terror, ni es ingeniosa, ni fantástica, pero espero que te divierta para esta noche tan especial, y te haga pasar un buen momento si le das la oportunidad y la lees.

Yo volveré la semana que viene con una actualización de verdad, con las continuaciones de los otros fanfic y mis respuestas, que ahora ando con un poquito de prisa y no he podido leer los comentarios con tiempo. Son poquitos, así que no tardare mucho en leerlos LOL.

Gracias por hacer un tiempo en leerlos y comentar en ellos. Ahora mismo los leeré.
De momento, pasar una noche escalofriantemente divertida. *abrazos*


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►