<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


OFFICE [Capitulo 1]
17 de octubre de 2014 @ OFFICE [Capitulo 1]

• Indice de 'OFFICE'


Capitulo 1
(Introducción - POV JUNSU)


Yo soy Kim Junsu, actualmente estoy en la empresa “Y”, situada en el centro empresarial de Corea, ocupando un simple puesto en el apartado de ventas, en la ‘sección 5’.

En esta misma sección me encuentro con otros compañeros cada día, y allí está mi mayor problema. Precisamente uno de los problemas más estúpidos e irracionales que he llegado a tener. Tan así, que he llegado a ser apodado ‘mala suerte’, como si esto fuese la escuela superior, y yo un joven estudiante testarudo.

Odio ese ‘sentimiento de escuela’, porque hace un largo tiempo que deje de ser un estudiante, por lo contrario, me siguen viendo de un modo infantil. Si realmente estuviéramos en clase, yo me hubiese quejado de mis compañeros al seonsaengnim, pero como no es este el caso, sólo puedo sonreír cuando alguno de ellos lanza algún comentario y ese apodo de ‘cenizo’.

Pero en algunos momentos, creo que soy merecedor de dicho apodo, sobre todo desde que uno de mis compañeros de la ‘sección 5’, Park Yoochun, me definió de ese modo.

Park Yoochun es un hombre bastante eficiente, y a mi parecer, un hombre envidiable.
Creo que realmente él me odia desde que nuestros trabajos conjuntos fueron una catástrofe tras otra. Un gran numero de infortunios me clasificaron como ‘el portador de la mala suerte’.


Nuestro primer trabajo conjunto consistió en comparecer en una reunión, donde teníamos un importante discurso que aportar a los proveedores. Yoochun me ayudó a la redacción y el diverso papeleo. Y en el edificio utilicemos el ascensor para llegar a tiempo a la reunión.

¡Aquello fue un gran fallo!

El tiempo apremiaba y, el moderno y siempre funcional ascensor, quedo por primera vez en su vida detenido en mitad de su ascenso. ¡Eso si que es ‘suerte’!

Yoochun comenzó a tocar todos los botones como un poseso.

“-¿Y ahora qué vamos a hacer, Junsu?-” me preguntó como si yo supiese la respuesta.
No quedó otra opción que apretar aquel botón de ‘alarma’.

Fue un momento de espera de lo más fastidioso. Yoochun me miraba de soslayo, y resoplaba de nuevo cuando miraba el reloj de su muñeca. ¡Yo no tenía la culpa de aquello! Pero aquella vez lleguemos tarde a la reunión….


Ojala esa oleada de mala suerte se hubiese detenido en aquel ascensor. Pero la cosa sólo podía ir a peor. La mala impresión que dimos como compañeros en nuestro primer trabajo conjunto sólo fue el comienzo. Tras ese, otros incidentes de perdida de documentos, fotocopias mal impresas, computadoras sospechosamente estropeadas de imprevisto, y cafés derramados sobre los archivos, fueron los que hicieron que Yoochun me odie.

No hace falta que él lo diga, yo sé que él no quiere escuchar eso de que “tenemos que trabajar juntos”. Debe temblarle el cuerpo cuando sabe que debemos hacer algo juntos, cuando tiene que escuchar ‘Kim Junsu’. ¿Quizás mi nombre es sinónimo de ‘despido’ o ‘expulsión’?.

Yo nunca había tenido problemas, también soy eficiente... Pero extrañamente ambos somos incompatibles. Lo que con otros hago bien, con Yoochun acaba siendo un verdadero desastre.

Pero injustamente acabe siendo solo yo el portador de esa ‘mala suerte’.

Quizás por todo eso, Yoochun comenzó a tratarme de forma más fría.
Extraño, pues él es un hombre alegre, y bastante social.

En los tiempos libres siempre lo observo. Él bebe café caliente junto a los demás y habla animadamente, con una enorme sonrisa blanca que rasga sus ojos e infla sus mejillas entre pequeños pliegues. Bromea con todos, pero cuando me acerco, él cambia su rostro a un modo neutral, bastante áspero. Mueve el café con la cucharilla de plástico y comenta que ‘ahora debe de hacer unas cosas’. Huye sin dirigirme alguna palabra. “-Parece que Yoochun comenzó a odiarte, Junsu-” bromea uno de mis compañeros y todos comienzan a reír al recordar todos los problemas que hemos tenido cuando trabajamos juntos.


Debe ser el destino muy caprichoso, fastidioso y rencoroso.
¡¿Por qué debemos trabajar de nuevo juntos?!

Sí, eso me pregunto ahora que estoy junto a Park Yoochun, en la oficina central, mientras escribimos e insertamos rápidamente los gráficos correspondientes en la opción de diseño en la computadora/ordenador. Un diseño que deberemos presentar mañana. Por eso ahora estamos trabajando hasta tarde dentro de la empresa.

¡Qué rápido realiza Yoochun los gráficos con los que ilustrar y comparar los datos de la empresa! El rostro del pelinegro se tiñe con la luz que desprende el monitor, y por un momento veo sus ojos más negros, sus pestañas más largas y sus labios más hinchados.

Yoochun me mira de nuevo, disimuladamente, con aquella mirada de extraño rencor.

— Espero que esta vez no tengamos problemas, Junsu — me advierte serio.

No sé que contestar, así que me sale un acento cómico sin desearlo, debido al nerviosismo:

— No creo que esta vez tenga mala suerte… —

Después de mi ‘celebre’ frase, el silencio regresa a la oficina y solo el teclear llena la sala de sonido. Un incomodo sonido imparable.

Yoochun es un hombre muy trabajador, o al menos tiene aspecto de eso...
Con su pelo oscuro sutilmente cepillado, y su traje ajustado al delgado cuerpo. Era lo contrario a mí. Los trajes siempre me quedaban informales, da igual cuantos detalles le añada. Seguía teniendo ese aspecto de trabajador desinteresado e incluso infantil. Lo contario a mi compañero, pensé cuando le miraba.

— ¡Diablos! ¡Junsu! — exclama de pronto Yoochun inclinándose hacia mi lado, mirando el monitor de mi ordenador con sus ojos ligeramente más abiertos.

— ¿Q-Qué? — pregunto preocupado.

Yoochun señaló el proyecto que yo estaba realizando: — Hiciste el gráfico en modo de ‘cotizaciones’, deberías haberlo diseñado en modo ‘Y X’ — me corrigió, pero sinceramente no entendí nada. Él debió notar eso en mi rostro, por lo que me simplificó: — En modo de ‘dispersión’ — ¡Mi cara debía mostrarse estúpida! No entendí nada. — Así… — tomó el ratón con su mano sobre la mía y cambió el diseño del gráfico que yo estaba realizando.

— Lo siento, Yoochun — me disculpe. De nuevo oía su insufrible suspiro de cansancio.

— Junsu, cuando trabajas con los demás lo haces realmente bien, pero cuando ambos somos compañeros, lo haces todo mal. Empiezo a pensar que me odias... —

— No — conteste rápidamente — Yo te valoro mucho, Yoochun. — <<. Incluso hace poco estaba pensando en lo impresionante que eres cuando trabajas .>> — No suceden estos incidentes porque yo lo desee — bajé la mirada, de verdad estaba avergonzado de que sucedieran ‘imprevistos’ entre ambos — En todo caso, pensé que eras tú el que comenzaba a odiarme por todos estos... problemas —

Le miré esperando contestación.

— Me das mucho más trabajo, así que, en cierto modo, sí… Te odio. —
Fue tan directo, que sentí que sus ojos eran impasibles y desgarradores.

Fui incapaz de expulsar una letra de mi boca al escuchar el “Te odio”.

De pronto Yoochun sonrió burlón: — ¡Era broma! — comenzó a reír, y borró esa fría mirada — ¡Estás pálido, Junsu! Parecías preocupado cuando lo dije — volvió a su trabajo frente al monitor, sin poder evitar reír aún más.

Eso fue… ¡Eso fue emocionante!

Pasó tiempo (concretamente desde que había comenzado esa oleada de accidentes) que Yoochun no sonreía o bromeaba conmigo. Fue emocionante escuchar de nuevo su risa, y que compartiera conmigo ese compañerismo peculiar. Y aunque fuese durante unos segundos, mis presiones se fueron volando...

Creo que comencé a trabajar con más entusiasmo….

Era tarde, uno de los trabajadores de nuestro equipo se levantó de su puesto:

— Sois los únicos de la ‘sección 5’ que continúan en la oficina. — nos dijo a Yoochun y a mí — Fighting! — y se marchó tras terminar su trabajo.


Observé a Yoochun, que continuaba sentado a mi lado. Él parecía cansado. Las yemas de sus dedos debían estar enrojecidas. Sus manos se habían llenado de venas hinchadas, y me fije detenidamente en el anillo de color dorado de su dedo anular. ¿Alguien estaría esperándole en casa? ¿Alguien estaría esperando el regreso nocturno de Yoochun? Debo reconocer que me inquiete al pensar simplemente en eso…

— ¿Está bien si continuamos mañana? — le pregunté.

Él me dirigió una mirada de alivio — Eso sería infinitamente mejor. Estaré por la mañana, e intentare ayudarte. — me comunicó con una cansada sonrisa — Quizás podemos tener todo terminado para la reunión de la tarde, y sin contratiempos... — se levantó, y parecía tener sus piernas entumecidas.

— Eso sería fantástico, Yoochun — añadí. No podía evitar estar emocionado, al trabajar de nuevo cómodamente con Yoochun. Con suerte, pronto podría quitarme ese estúpido apodo.

— Adiós, Junsu — se despidió, poniéndose la americana negra.
El movimiento al ponérsela le hizo desprender un fragante aroma.

Me despedí de él agitando la mano como un párvulo, sin levantarme de mi asiento.

¡Estaba decidido! Esta noche no me voy a marchar a descansar. Quiero adelantar todo esto, todo este trabajo, si lo hago… mañana quizás me lleve una alabanza de Yoochun cuando observe que trabaje duro y que no necesita hacer nada más. ¿Quién no adora librarse del trabajo? Sí, aquello sonaba bien. ¡Vamos!


(FIN POV JUNSU)

- Continuará... -


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

Jajajajaj pero que malo Yoochun en ponerle ese apodo, considerando que el estando en el mismo equipo les pasa todos esos accidentes, creo que debería llevar el apodo también.
Algo me dice que Junsu va a meter la pata, ojala me equivoque jiji. Así que Jun-chan es el primero en estar interesado, porque al parecer Chunnie tiene a alguien voy a esperar con ansias la actualización... saludos

 
Me encantooo!!! ^ ^ Pobre Junsu, le dieron ese apodo y la culpa no era suya... Chunnie estaba siendo cruel... Seguir trabajando toda la noche sin descansar nunca es una buena idea estando cansado... También pienso que va a meter la pata >3< Ojala no sea tan grave u.u
Muchas Gracias por el cap!!! *W*
 
Creo que junsu dañara todo .-. ojala en serio no ocurra eso!!
Hoolaa! HAHA nueva lectora! lel me encantan tus fics! Escribes muy bien :3
Quiero saber que pasa >-< Tienes mucho tiempo sin actualizar porfis actualiza!!
Tengo la esperanza :3 Estare observando!!
Gracias :3
 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►