<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


Deben gustarnos los retos [OFFTOPIC / FanFic]
20 de octubre de 2014 @ Deben gustarnos los retos [OFFTOPIC / FanFic]


¡Hola! Voy a dejar un tiempo más para la actualización y así no sean tan seguidas, parece que agobio con tanta entrada. Así aprovecho para dar un repaso final, y darle un buena "releída", que me conozco, y sé que soy proclive a los errores hahaha .

- Subiré nuevos capitulo esta semana, si no os parece mal.

Actualización Nº 28 [FanFics]
Weretiger (Dýr Zone)[YunJae]


Aprovecho este día libre para añadir por aquí el último oneshot que hice, es YunJae y se llama "Weretiger [Dýr Zone]". Este fanfic era para un concurso de LALA TVXQ, como ya conté. El concurso trataba sobre realizar una historia en la que aparecieran unos seres denominados Dýr y su dominación. El protagonista debía ser Yunho, y creo que involucre demasiado a Jaejoong LOL. Quería hacer un HoMin, pero como termine un oneshot recientemente con esta pareja, decidí usar otra, y el HoSu o el 2U nunca las había utilizado antes, así que no estaba preparada para esas couple (hahaha)

En comparación con las demás, mi historia se queda por detrás, al leer las demás eso se hizo bastante obvio, y me da un poco de vergüenza tener que subirlo por aquí, pero como me fue difícil y me esforcé en él, no voy a hacer que mis esfuerzos sean banales, y lo comparto por aquí, por si alguna persona arriesgada quiere echarle un vistazo a tal desastre. (Belen no sucede nada si no lees el shot ♥ si ves que no te gusta… Si fuese YooSu con esta temática, wow! Quedaría realmente bien algo así. Yo con tus ánimos me siento muy feliz ^o^) Recibí buenos comentarios, más de los que pensé, y eso logró que no me hundiera demasiado. Y vuelvo a recomendar que leáis la historia ganadora, narrativamente fue infinitamente mejor *-* (Esto me recuerda a que hace tiempo que no hago recomendaciones ¡Ups!)

Last Us [YunJae]

Por otro lado, y siendo un poco masoquista, me marco un nuevo reto, y voy a intentar crear un oneshot algo terrorífico, o algo así, para la próxima festividad de Halloween, que seguramente contenga todos los miembros de TVXQ/JYJ. Todavía sin pareja predefinida. Esto es una locura que se me acaba de ocurrir. LOL



-東方神起 Time Works Wonders






Y con eso, yo me marcho haciendo un poco de promoción de TVXQ (TV2XQ), y lo enamorada que estoy de su último single “Time Works Wonders” ♥ Muy enamorada.

Te espero de nuevo,
Muchos abrazos


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

me encanta que estés de regreso y no agobias como crees me encanta que actualicen las historias seguido si se pudiera diario mucho mejor pero claro tienen otras cosas que hacer que estar subiendo historias verdad
pero ami me encanta leerlas a diario y por favor te lo suplico no demores mucho en subirlas y si son YUNJAE júralo que aquí estaré yo para leerlas :)
bueno paso a leer y por fa no demores en actualizar si bye
 
Himenie claro que siempre voy a leer tus one-shot, te cuento que el YunJae es mi segunda pareja preferida, así que a pesar de todo también lo leo con gusto, no te voy a mentir puede que al principio cueste que diga "bueno voy a leer un YunJae", pero luego cuando lo hago pienso que “como me demore tanto en hacerlo”. Primero que nada esta es mi opinión de capaz por que no ganaste:
Puede que, por como dijiste el protagonista debía ser Yunho completamente y en tu one-shot si bien era sobre ellos dos, el papel principal se lo gano Jae y capaz eso fue un punto menos a la hora de la votación... Yo creo que si en todo caso hubiera sido al revés la ganadora hubieras sido vos, porque la redacción, descripción y lo fantástico estuvieron geniales. Creo que lograste tu cometido con respecto a los fanfic de AU fantásticos. Y para mi realmente merecías ganar ya que seguiste al pie de la letra lo que el concurso pedía como reglas, estoy segura que para la próxima lo vas a lograr.
Bueno me despido, hasta las nuevas actualizaciones, y como siempre mucha suerte.
Abrazos y muchos saludos.


 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►