<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- FanFic / ¡De Nuevo "Cap"! - [Actualización]
14 de septiembre de 2014 @ - FanFic / ¡De Nuevo "Cap"! - [Actualización]


- FANFIC

*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 22
*Nuevo* Office [YooSu] Índice



- ¡OTRA SEMANA MÁS!

Hi ~ ¿Cómo estáis? Cumplo mi amenaza y aquí estoy de nuevo, otra semana más.
Muchas gracias por continuar leyendo las historias y entrar-

La verdad, no mucha gente las continua ahora mismo, pero yo igualmente voy a seguir actualizando hasta el final. ^^ Espero que os guste (oh casi llego tarde ~)

Ahora mismo, este capitulo es algo más “cercano”(?) Después de tanto distanciar a ambos personajes principales, pensé que no estaría mal esa nueva cercanía. Sé que Jaejoong es difícil, así que recuerdo este capitulo como una tortura que se hizo más dura cuando al repasarlo seguía y seguía matizándolo y editándolo hasta ahora. Por otro lado, este no es el final (no, no), me negué que tuviese un final tan plano y falto de situaciones, así que os espero en el próximo capitulo ~

De momento deje un índice de una nueva historia, porque me gusta soltar mis bombas amenazadoras y aunque ya vaya encaminada a terminar todo, me gusta seguir con esto... (Como no tengo tiempo ahora mismo, después lo pongo *soy un desastre*)

De nuevo, volveré la semana que viene ^o^
Hasta entonces, cuidaros mucho *abrazos*

__________

@yunho kim, no sabes lo feliz que me hizo tu comentario y saber tus pensamientos sobre la historia de Why/Empty?. Me entusiasmo saber que era una opinión positiva, estaba muerta de miedo hahaha. Entiendo que únicamente te guste esta couple, a mi también me encanta, y la verdad es que entre todas las parejas el YunJae se ve especialmente genial (aunque me guste también otras). A veces los suelo unir con otros personajes para probar (o por qué mi imaginación es retorcida) pero es cierto que ambos juntos tienen un aura bastante atractiva LOL Son sexys. Yunho y Jaejoong se ven increíblemente bien, y lo que me gusta más de ellos en las historias es que dan mucho juego y realismo en ellas. No es tan difícil poder crear situaciones con ambos. Otras couple ( sobre todo las de fuera de mi preferencia) resultan sin duda más complicadas hahaha *muchos besos*

@Belen, no te creas ~ mi mente también asusta a veces, así que estaba acostumbrada LOL … Ah *-* esa parte del DVD es muy tierna, me hizo mucha gracia porque Junsu se veía realmente dormido, estaba todo despeinado cuando le fue a despertar *risa*, y la pose de Yoochun me hizo reír, ese momento YooSu fue ♥ aunque también le cogí cariño a la parte en la piscina, Junsu se veía completamente como un niño, incluso cuando Yoochun le tiraba/salpicaba agua //*-*// Wa Malditos, cuando quieren son demasiado ‘tontos’, se hacen querer.
Muchas gracias por tus ánimos *llora*, ya sabiendo lo propensa que soy a lo negativo (casi siempre en ese bando) me animo bastante tus palabras ~
Oh, a mi me encanta escuchar canciones “romanticonas”, pero me pongo muy sensible LOL Es verdad que muchas son muy inspiradoras. De los cantantes que hiciste mención, Romeo Santo es el único que no he escuchado. Los demás he escuchado algunas canciones de ellos. A mi me gustan las canciones de casi todos los idiomas siempre que transmitan algo, y es inevitable no escuchar las de tu mismo idioma, hay algunas tan preciosas. Gracias a ti por hacer un hueco y leerme,
y sobre todo por tus comentarios y respuestas. Muchos, muchísimos abrazos.


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

un millón de gracias por actualizar me haces la mas feliz del mundo
y mas por que ya se juntaran la pareja YUNJAE espero y que hagan muchas travesuras que buena falta les hace
pues traerán mucha tensión sexual no los castigues mucho
hasta la próxima te leo bye cuídate
 
Así que ya estamos cerca del final de Why/empty?, realmente el capítulo te quedo muy bien, es como que cada uno maduro a su manera y se mostraron que mal por mal fueron partes importante de sus vidas, ya que Jae sin Yunho, capaz no hubiera salido de esa vida que lo estaba consumiendo y Yunho (bueno Yunho es el que mejor estaba) no lo hubiera conocido, entonces a esperar el final de esta historia linda y loca jajaja…

Te digo que estoy esperando con ansias que publiques el primer capítulo del mini fic YooSu, y la introducción que leí me encanto y me dejo intrigada…. AAAh me estoy comiendo las uñas esperando.

Me alegra que te gusten algunas de las canciones de los músicos que te nombre, es bueno tener la mente abierta para aprender y escuchar muchos temas.

Bueno ahora me despido y esperare las próximas actualizaciones… muchos saludos y ánimos.

 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►