<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- FanFic / ¡Otra vez! - [Actualización]
11 de agosto de 2014 @ - FanFic / ¡Otra vez! - [Actualización]


- FANFIC

*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 19
*Actualización* Un momento de huida [HoMin] Capitulo 2

*Edit* Un momento de huida [HoMin] Capitulo 1
*Edit* Why / Empty? Capítulos 1 – 12 [VOL.1]
*Edit* Why / Empty? Capítulos 13 – 17 [VOL.2] (en proceso... lol)



- GRACIAS Y CORRECIONES

¿Hola? ¿Qué tal? ~ Espero que muy muy bien ^^
En la entrada anterior aproveche para explicar mi ausencia después de tanto tiempo;
y estar por aquí de nuevo es extraño… ^^// estoy tan nerviosa hahaha.

Os estoy totalmente agradecida por la re-bienvenida. (*comienza a llorar*).
Muchas gracias por comentar y hacerme un hueco. No sé si lo merecía...
(Yo ya me imaginaba completamente sola…)Gracias por comentar en los fanfic (;_;)
Pero me siento muy agradecida por la oportunidad que me das ^o^


Pensé que lo correcto sería continuar las actualizaciones, aunque estas llevasen un tiempo pausadas, antes de comenzar cualquier cosa nueva. Como dije, por suerte tuve algo de tiempo para terminar las series que tenia inconclusas. ^^ (Aunque no sé si os gustara estas continuaciones, por favor hazme saber si la historia sigue en el buen camino LOL). Así que no tardare mucho en actualizarlas por completo.

×- Las historias que estaban inconclusas fueron:
Un Momento de Huida [HOMIN] y 「Why / Empty?」 (Vol.2) [YUNJAE].
Voy a poner un punto y final en ambas historias muy pronto... Por que actualizare mas seguido.


×- Pero aproveche el tiempo para también editarlos
(Me estuve leyendo los capítulos del serial, y mi cara al releer el lemon
fue… autogolpearme por lo pervertida que soy LOL)

¿Por qué los edite? Odio los fallos. Eche un vistazo a ambos fanfic y edite todos los errores posibles (que para mi vergüenza fueron muchos) Lo hice en ambos por si alguien quiere re-leerlos para ponerse al día, o si a algún nuevo le da por leer ‘estas cosas’, para no avergonzarme tanto (LOL) Aunque no prometo que todo haya sido corregido, creo que la mayoría si... hehehe

Sé que no es escusa, y esta mal, pero muchos los escribo demasiado deprisa, y tengo deslices de teclas y salen palabras que no deseaba o se olvida alguna acentuación, o directamente la palabra sale un ‘asco’ que no tiene ni significado (/o.o/) Así que lo edito rápidamente y ¡Lisyo! … Digo ¡Listo! (hahaha).

Como me sentí muy bien al editarlos, haré lo mismo con los demás fanfic que tengo por aquí, para limpiar mi vergüenza. Sé que no hace falta… pero ya que estoy aquí…


- SOBRE FANFIC Y COUPLE





×- UMDH es un ThreeShot, como me gusto eso de hacer solamente 3 Capítulos (al ser incapaz de hacer un OneShot decente), decidí de ese modo realizar un YooSu, que termine ayer en un momento de aburrimiento… (Aun tengo que echarle un vistazo, así que lo dejo para futura ‘actua’).

×- No me olvidare de las demás couple. Pienso que algo saldrá de mi ‘enferma’ mente… De momento, nada más puede salir de ella. Mi mente es bastante seca, no te puedo mentir. Espero muchas más historias variadas, aunque soy una negada y siempre vuelvo algo sádicas, melancólicas y, sincerándome, algo ‘depravadas’ algunas de las historias (No sé por qué el lemon siempre aparece en ellas LOL). Creo que el humor no es lo mío *llora*, y el romance, lo intento…

×- Una persona me escribió tras leer ‘Iniciativa’ en AmorYaoi, que cómo era yo capaz de escribir eso LOL, tener esa imaginación tan malsana… Sí es cierto, tengo una imaginación malsana, pero decir de corazón cassie que yo no pienso que Jaejoong sea de una manera u otra, solo doy una historia inventada de la que todo es mentira; Estaba por preparar mi cuerda para ahorcarme tras leer el comentario cuando de pronto leí aquí el reciente positivo de Koneko Kim sobre ese oneshot, muchas gracias, me levantó mucho la moral ^^

×- Cuando actualice finalmente “Why/Empty?” me gustaría hacer otro YunJae, y como hace tiempo que no hago videos para fanfics, me gustaría hacer uno para él. (Me gusta soñar *o*)No me matéis por la aparición de una mujer en el fanfic de “Why/Empty?”, solo quería meterle tensión.

×- Sobre el lemon en “Un momento de huida”, se encuentra en el último episodio, como las demás advertencias, lo deje todo para el desenlace, y no sé si clasificarlo aun como Lemon o como Lime, pero algo es seguro: es entre el HoMin, no es un lemon heterosexual, aunque lo podría parecer por la aparición de una mujer en el fanfic... Yo siempre hago que una mujer aparezca… porque me parece divertido.

×- Ya sabes mis couple favoritas son: YunJae, YooSu, HoMin, y JaeMin.
Pero estoy abierta a cualquier pareja, así que veremos que surge...

×- Si tenéis alguna critica, por favor, hacérmela saber, lo intentare mejorar si es posible. Pero yo espero que os entretengan durante un momento…, como a mi me lograron evadir en algunos momentos del estrés LOL.

Fue muy divertido escribirlas, así que, solo puedo pedir que también a vosotros os diviertan.
Besos, y muchos abrazos ~♥ Nos leemos; y lo siento por mis entradas siempre largas… (u_u”)



___________________


-Y ENVIANDO CONTESTACIÓN ○○○

YunJae-Adict, muchas gracias por tu comentario, y sobre todo hacer un hueco para leer la historia ~ Me hizo feliz saber que querías que la continuase publicando, y me dio ánimos.


Oh, Yari Akumi, yo siempre estoy autocastigando hehehe, somos bastante duros con nosotros mismos. Tiene todo un final ya escrito que espero que no te decepcione (ahora tengo miedo). Me emocione mucho con tu mensaje *-* y me animó muchísimo ~ Yo sinceramente siempre veo mal todo lo que escribo, y que te gustase… me hizo muy muy dichosa.


Había desaparecido momentáneamente, Doragilda Machado, y cuando regrese estaba muerta de miedo hahaha hasta que también leí tu comentario, y me sentí menos temerosa. Muchas gracias por soportar mis faltas, y espero sinceramente que te continúe entreteniendo la continuación a pesar del tiempo...


Gracias por seguir ahí Stefimin, wa ~eres realmente amable,
gracias siempre por tus comentarios, siempre me han hecho feliz ♥



Gracias a ti Naiara Kim por la ‘espera’~ y sobre todo por tus comentarios, espero que te continúe gustando la continuación a pesar de todo, que me preocupa mucho ^-^ Me gustaría mucho seguir viéndote por aquí o LALA.


(=;__;) Gracias Belen, yo me sentí muy mal al no poder contestar todo este tiempo, ni poder escribir ni tan siquiera una entrada con la que disculparme... Sobre todo contigo, que siempre hablamos y de repente me fue imposible contestar. Ahora que de nuevo podía, aunque fuese un poco, me pensé muy seriamente si era lo correcto, por qué tenia miedo hahaha Ha pasado un tiempo en 'paradero desconocido'. Gracias por la bienvenida *abrazo*
La mente siempre la tuve especialmente 'mal', y se acumularon las cosas en ella. Aunque acabaré dejando locuras por aquí hahahaha. Por fin que me comprendes, y me las perdonas.
Yo tenia muchas ganas del álbum de JYJ (que ya decían hace un tiempo que lo iban a lanzar y estábamos quedándonos sin uñas desde entonces...) Maldita sea, no hay manera de que hagan algo mal, a mi me gusto especialmente el MV, incluso más que los anteriores, y eso que GET OUT me tenia loca. La canción, muy increíble, me imaginaba algo de ese estilo. No me han decepcionado. ¡¡¡Ah!!! Como te entiendo con lo de los spoilers (hahaha), a mi me sucede lo mismo, da mucho dolor tener que escucharlo de modo 'poco legal' (por decirlo de algún modo) pero... siempre me pasa esto, tengo que escucharlo antes de tenerlo, porque tardo mucho en tener el CD original, con todos me pasó eso... tardo mucho en ahorrar aunque sea un poco para comprarlo, y después que llegue otro tanto hahaha Entonces lo escucho hasta que pueda tenerlo. Porque si.... que es bastante emocionante tener el original como modo de apoyo. Como te entiendo… ;__;
Te extrañaba mucho~♥. Nos leemos ~ *o*


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

Bueno niña nuevamente bienvenida a tu blog…
Me alegra que hayas vuelto con todo y también con esos arranque de drama jajaja (no quiero ofender), cuando hay algo que no está bien o cuando salís con esas frases apocalípticas como “Estaba por preparar mi cuerda para ahorcarme cuando…” jajajaja realmente se te extrañaba…
Así que tenes un YooSu, aaaaahhhh, genial esperare con ansias a que lo publiques y lo voy a leer con mucha felicidad (sabes que el YooSu son mis preferidos, los amoooo con todo mi alma y la segunda pareja el YunJae). Casi siempre soy tan cerrada que es difícil que lea de otras couples, aunque con vos le he dado oportunidad y he leído varios oneshot tuyos donde separas al YunJae. Realmente es inevitable no hacerlo, escribís tan bien que me dejas súper conforme con ellos.
Lamentablemente me tuve que spoliar con el CD de JYJ por que no podía con la intriga y no me desilusionaron, son tan bueno y les quedo tan bien cada música que me da más ganas de tener su disco…
Creo que como siempre te dije, tu imaginación o mente no es seca, sino que cada autora o escritora tiene su manera de escribir, lo tuyo son los fanfic o oneshot más parecido a la realidad en la que vivimos y a pesar que digas que no son románticos creo que lo son a su manera, así que ánimos con tus historia que siempre van a ver personas que no les gusta cómo sigue o como termina, pero esta bueno tomarlos como consejo y mejorar para el futuro, así que a no desanimarse por un comentario negativo….
Bueno espero leerte con más frecuencia a partir de ahora y suerte con todo, te adoramos… nos seguimos leyendo… nos vemos.

 
Tile Marble | Make ceramic vs titanium flat iron - The Tits
Tile Marble titanium flask · 3 where is titanium found piece clay · 3 2017 ford fusion energi titanium piece chi titanium flat iron copper · 3 piece steel · 3 piece wooden · 3 piece titanium watches brass · 2 piece steel.
 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►