<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- FanFic / ¡Adelantando! - [Actualización]
3 de septiembre de 2014 @ - FanFic / ¡Adelantando! - [Actualización]


- FANFIC

*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 20
*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 21
*Último Capitulo* Un momento de huida [HoMin] Capitulo 3



- VOY ADELANTANDO ¡KYA!

¿Hola? ¿Qué tal? ~ Deseo que bien, chicos ^o^
Muchas gracias por continuar las historias después de este tiempo y entrar-

Voy a seguir con los fanfics, en esta actualización finalizo en three-shot "Un Momento de Huida" y con ello ya pongo fin a esta historia, por otro lado aún continua "Why / Empty?" pero voy poniéndole ritmo con doble capitulo, así vamos aproximándonos al final de esta historia también.

Estos dos capítulos eran algo 'obvios' y 'previsibles', pero era algo que debía hacer obligatoriamente si quería que la historia continuase, por lo que pido disculpas si os sonó cliché u os pareció bastante previsible (que sé que lo es), espero que esto cambie con la continuación hacia el final y aunque sea lograros entretener un poco.

Sobre "Un Momento de Huida", el ultimo capitulo se hizo algo largo… Ya no es tan Lemon, yo diría que fue Lime, sin duda, no pude introducir algo más prolongado, lo siento. Y en general tuve que esforzarme para que el final quedase convincente y nada forzado, por lo que tuve que extenderme y explayarme demasiado. Espero que no haya quedado tan mal...

Yo os espero en la próxima actualización, la semana que viene. OK?
Hasta entonces cuidaros mucho y muchas gracias por los comentarios ;o; Me pongo tan nerviosa que me cuesta leerlos por miedo LOL Pero sois realmente amables, así que no debería temer tanto. ♥ Muchos besos y abrazos.


_________________


Belen :3, no debiera sorprenderte ^^ soy una dramática, rápidamente me hundo. Por fin que me comprendes ~ Creí que no se extrañaría mis 'llantos' LOL

Leí tu mente 'YooSuesca', y cuando vi cuts del nuevo 3hree Voices no lo pude evitar, se vieron tan tiernos ambos que mi mente exploto *¬* Son amores. Y Junsu se vio tan infantil en algún video, que es como para morir. Gracias por darle una oportunidad a los demás, sé que cuando se tiene una couple favorita, quizás las demás son algo difíciles hehehe.

*risa malvada* "spoliar con el CD", es duro pero sabía que ibas a sucumbir y no ibas a aguantar la espera ~ el álbum es demasiado tentador, hay que darle una escuchada inicial.

Oh, intento que se asemejen a la 'vida real', pero es complicado, no siempre la vida es realmente entretenida o feliz, así que mis historias se quedan agridulces, e intente hacer algo fantástico e irreal, y no creo que lograra muchas cosas, los personajes vuelven a la "realidad" y tienen comportamientos bastante "comunes".
Yo envidio mucho a la gente que tiene una buena imaginación y unas historias realmente geniales. Yo hice este sitio sabiendo que estas historias no son nada refrescantes o buenas, pero me animo mucho tus comentarios, e hicieron que al menos me lo pasara bien escribiéndolas.

Siempre sabes cómo animarme, y bueno, ahora ya no me encuentro tan negativa. Soy de esas personas que cuando le dicen "esto está mal" en lugar de tomarlo como un "aprendizaje", se hunde un poco hahaha No sé si te sucederá lo mismo, pareces todo lo contrario, muy positiva, y eso me ayuda mucho ^^ ~ La verdad, debería ser más como tú y como bien dices "tomarlos como consejo y mejorar para el futuro" *-* La verdad eres genial. *abrazos*♥



COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

en lo personal me encanta Why empty pues amo el yunjae y lo siento no leer Un momento de huida pero no soporto leer algo que no sea yunjae o que por lo menos aparezca la pareja
pues no tolero leer que yunho o jae estén con otra pareja que no sean ellos dos por eso me disculpo por no seguir la otra
y me alegra saber que estarás por aquí actualizando la semana que bine y espero que así sigas pues amo la historia y me desespera no poder continuarla pronto pues para mi esta muy buena y me fascina leerla
GRACIAS y por aquí estaré esperando bye
 
me encanto el capítulo...

Hola Himenie!!!!
Así que leíste mi mente jajajaja bueno espero que no te haya asustado con todo lo que tengo ahí... voy a esperar que ansias que subas el mini fic de YooSu...
Si, vi las pequeñas partes donde Yoochun y Junsu se mostraron tan tiernos, tan ellos que quede súper enamorada. Ame en la parte donde Chunnie lo fue a despertar a Junsu y el hizo esos pucheritos de bebe molesto, lo vi como 300 veces y hasta ahora no me canso. Los amo ¿por qué se muestran tan así? que hace que las fans se piense que se tienen un cariño especial, tengo abstinencia de YooSu jajajaja.
Pienso que si tenes la suficiente imaginación para hacer una historia fantasiosa, solo tenes que dejar lo negativo de lado y pensar en algo que te haga meterte en un mundo paralelo imaginándotelos a ellos como protagonistas, así que ánimos seguí intentando que potencial tenes…
Mira, pone unas canciones romántica de fondo como Carlos Baute, Romeo Santo, Enrique Iglesias o Luis Fonsi y vas a ver cómo te sale las locas ideas y para colmo te pone de buen humor, a mí me pasa jajaja (no engaño a mis hermosos coreanos, pero la verdad las letras de esos hombres son tan romántica y te hace sentís tan identificada que es inevitable no volver a escuchar canciones de tu mismo idiomas)
Me alegra que mis comentario también te animen, creo que siempre te lo dije y te lo vuelvo a repetir a mí me encanta recibir siempre una respuesta tuya, sea “gracias por comentar” o las repuesta a muchas dudas o lo que sea, esto hace que siempre nosotras las chicas que leemos queramos comentar y agradecer… gracias por tus esfuerzos y tu actualizaciones…
Bueno me despido con un enorme abrazo y hasta la próxima…

 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►