<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- FanFic / ¡Nuevo y más! - [Actualización]
27 de febrero de 2014 @ - FanFic / ¡Nuevo y más! - [Actualización]


- FANFIC

*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 17
*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 18
*Nuevo* Un momento de huida [HoMin] Capitulo 1



- Sobre WHY / EMPTY?

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo un poco avergonzada por aparecer tarde.


Leí unos pocos comentarios positivos hacia [Why/Empty?] y sentí que me iba a morir. No soy una persona que reciba buenos o muchos comentarios, así que me sentí muy feliz de recibirlos. Y avergonzada por tardar. Quise con todo mi esfuerzo terminar lo antes posible los siguientes capítulos, pero mi tiempo es realmente horrible estas últimas semanas. Desciende los tiempos libres, y casi no puedo escribir cuando me apetece. Es por eso, que últimamente tardo más que antes, no puedo participar en concursos, o hacer oneshot. Tengo miedo de que esto dañe también a la historia. Cuando tenia tiempo 'ilimitado' lo hacia más seguido y mucho más fluido, la historia corría de manera buena, y ahora, mis ajustados momentos repercuten a la historia, lo sé. ¡Pero si entretiene, no puedo pedir más! ~ Ojala pudiese hacer más. Realmente me gusta esto.

Vamos a ellos... ¡Dos capítulos! Para recompensar mi tardanza.

Quiero intentar ajuntarlos de nuevo, veremos si se dejan este par de testarudos...

El final de el capitulo da ideas precipitadas del siguiente, cuidado… Quizás no sea así.
En realidad, quiero hacer algo impresionante para el próximo capitulo, quiero una escena tensa y fuerte. (No he tenido suficiente) Así que voy a poner toda la fuerza en ello. Y no, no será una escena de ‘película de amantes celosos’. (lol sé que es lo que pensareis al leer el final del cap)

El tema de la prostitución en [Why/Empty?], no es una historia enfocada enteramente a ello (pero se trata aquí) me gusto incluirlo. La prostitución en el caso de hombres es bastante reducida, en comparación con las mujeres, y no sabia que escribir..., yo creo que en su mayoría son mujeres impulsadas y manejadas por otros hilos, y muchos temas delicados, no quería meterme en tal problema con el fanfic y tampoco vi acertado que Jaejoong tuviese todos esos problemas peculiares, quedaría tan ‘fantasía’… pero quería demostrar que uno es capaz de muchas cosas cuando siente necesidades, y el personaje de Jaejoong no vivía con lujos pero si con sueños. Más bien, se enfocó mucho en cuando eres joven y te califican de esto o aquello, los que abusan de ello, llevado al límite. “Al final te conviertes en lo que todos dicen que eres.” Eso dicen.


- Sobre UN MOMENTO DE HUIDA

Soy adicta. A las series policiacas, detectives, investigación. Me vuelven loca. He visto series estadunidenses como: Colombo, Monk, Sherlock, Mentes Criminales, C.S.I, Castle, entre otras variadas…
Y he leído algunos libros góticos, en especial de ámbito de terror, me encanta. Le puse empeño a leer sobre vampiros, toda la saga de Anne Rice, la de Brian Lumley, Bram Stoker con ‘Drácula’ y algún libro más como ‘El lumbral del bosque’.

Ambas cosas combinadas, me hicieron pensar. “¿Qué pasaría si mezclara ambas cosas en un fanfic?”¡Estoy loca! No quiero extenderme, así que sería un fanfic de dos o tres capítulos. No se me da bien este nuevo género, pero quería mezclar el terror, y la burda fantasía de los detectives. Pensé que ese papel detective quedaría genial en Yunho.

‘El detecive Yunho’ (solo de pensarlo se me corta el aliento). 

Una desaparición, Yunho es un detective y Changmin un conocido periodista en el fanfic de universo alternativo. ¡También aparecen otros personajes de TVXQ♥! [Un momento de huida] es mi idea inicial desde hace meses. Y no tarde en ponerlo porque este fanfic sea algo fuera de lo normal (en realidad es lo más corriente que veréis) pero me fue imposible ponerlo antes. No tengo tiempo para escribirlo. La ‘introducción’ esta aquí, y espero poder pronto poner el próximo capitulo que será el ‘intermedio’ para terminar con el ultimo capitulo ‘desenlace’. Espero que esto no os decepcione. No he iniciado el tema ‘terror’, ya que es simplemente la larga introducción e inicio al tema. ¡Changmin es muy desgraciado aquí!.


___________________

(( @ ¡Belen! No puede contestar antes. Aparezco y reaparezco como un fantasma hahaha. Muchas gracias por contestarme ~ Sobre el taller, yo soy de mente dura, no entra mucha sabiduría en ella. Pero siempre me gustó ir a clase, y cuando se dan cosas que te gustan es aún mejor que antaño (LOL). Pero no tengo mejora hahaha.

“Incluso puede llegar a ser peor que cualquier otro que es verdaderamente malo.“ Es verdad, sobre el personaje de Yunho me hace recordar una cosa que suele pasar: cuando quieres actuar duro, ‘vengarte’ por así decirlo, y acabas más herido que al comienzo. Hacer daño a los demás a veces supone hacértelo a ti también. Pobre Yunho.
Alguien dijo que no parece que uno sea malo y otro bueno, como bien dices los dos son unos testarudos que tienen una y otra vez las mismas erratas.
Sentí que el titulo quedo bastante ‘mísero’ y siempre que lo veía me hacia gracia, necesitaba explicarlo, aunque aun me parece gracioso.

“Si sería una persona cercana a él lo trataría como mi bebito” Oh ~ a Junsu no se le puede tratar de otro modo. Es todo dulzura, como su voz. Normal que sea tu favorito ~ Es un cielo por lo que se deja ver *-*
¡¿De verdad puedes verlo-imaginarlo haciendo de personaje malo?! Yo siempre creí que en un YooSu, Yoochun tenía todas las papeletas de ser el ‘malo’ hahahahaha. Pero… quien sabe que podría haber bajo esa dulce sonrisa de Junsu…. *risas* JaeSu “como lesbianos”, oh my good sun, de verdad, al leerlo no he podido evitarlo, la risa vino a mi, es … es tan cierto hahahaha.

Siempre es un placer leerte, gracias ~ ^.^ No merezco la conversación, por como tardo en actualizar, merezco pocas cosas TToTT ¡Nos leemos! ~ ))



Y después de este ‘corto’ comentario ~ Me despido, ¡Nos leemos!
Gracias por los comentarios♥ Me dan animos para seguirlo


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

Bueno Bueno ha pasado mucho que no había actu y no se sabíamos nada de vos, pero era sabido que andabas ocupada. Todo esto de las historias toma su tiempo y uno a veces con el tema del trabajo, universidad, familiares y amigos no tiene mucho tiempo ;) es entendible... igual nos recompensaste muy bien poniendo dos capítulos aunque termino muy interesante y con ganas de seguir leyendo, los lectores somos golosos y siempre queremos más jajajaja....
Si, la verdad que el tema de la prostitución es algo delicado para hablarlo, y como dijiste por muchos motivos de la vida a veces a personas desafortunadas las lleva a trabajar de esa forma. Pero en este caso es un Fanfic un tanto fuerte que muestra que por x motivos Jae callo a trabajar de eso, no lo veo malo incluirlo, es una historia ficticia que no daña a nadie. Concuerdo, creo que uno por más que tenga una mente fuerte cuando se está solo y necesitado llega a casas que capaz nunca en su vida hubieses pensado en realizar y terminas actuando como los demás te catalogan.
Ayyy!!! Me encantaría que leer algún día que digas “estoy feliz y conforme con mi Fic”, pero bueno eso nos demuestra que sos una persona humilde y que a casi siempre no queda conforme con sus proyectos aunque estén súper interesante y lindo.
--------------------------------------------------------------------------
Leí el primer capítulo de “Un momento de huida” y me encanto, suena interesante y estoy contenta que aparezcan los chicos. Hasta ahora da una sensación de misterio ¿qué paso con la prometida? quiero saber cómo continuaaaa, realmente termino leyendo todos tus historia a pesar que digo que soy demasiado tradicional con respecto a las parejas, YooSu, YunJae (y bueno Changmin me acustumbre que la pareja oficial de él es minho) para mí son sagrados, pero bueno realmente me atrae la trama y no podía dejar de leerlo… Aish me intriga un montón, quiero saber cómo sigue, leí la advertencia y dice Lemon, tengo tantas preguntas ¿este fic es Hetero? ¿Lemon va a ver en los personajes principales o ellos con mujeres? lo que decidas para mi va estar bien, sea o no que los personajes tengan interacción sentimental entre ellos, por lo que se trata más o menos es de la desaparición de la chica y que termina siendo una persona diferente para Changmin… esperare, sé que va a valer la pena…
También me encanta las series policiales, detectives, misterios, investigaciones, Etc… cuando me aburro de la compu prendo la tele y pongo el canal (no sé cómo se debe decir allá) “ID investigation Discovery” y me la paso viendo todos los tipos de programas que pasan ahí, y de series novelescas miro La ley y el orden U.V.E, etc.
Yunho detective, que interesante, ya me lo imagino con lentes oscuros, gabardina larga y un aura misterioso (también de solo pensarlo se me hace agua en la boca jajajaja).
----------------------------------------------------------------------------
Acá concluyo mi comentario, me alegra que el anterior te haya en algunas parte parecido gracioso y en otros concordamos. Si, realmente a Junsu puedo leerlo en un personaje un tanto malvadito (sé que Yoochun por lo general es el indicado para esos papeles) pero pienso que a veces mi Baby le quedaría perfecto eso (asesino o egoísta al punto de mostrar que no le interesa nadie más que el).
En las mayorías de los Fanfic me siento como Yoochun con Junsu, lo trataría como mi bebito, pero le haría tantas cosas pervertida (me fui de contexto), es que me causa tantos sentimiento, lo amoooooooo!!!. Que lastima que en la vida real ellos no sean pareja jajajaja son tan perfectos el uno con el otro (otra vez me fui de contexto jiji), no me hagas caso.
Bueno ahora si me despido y hasta la próxima charla saludos y mucha suerte. (Te adoro  ).



 
Bueno espero que estes bien por que realmente se te extrañaaa!!!!!!!
 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►