<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- FanFic / Mis Conclusiones - [Actualización]
25 de enero de 2014 @ - FanFic / Mis Conclusiones - [Actualización]


- FANFIC

*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 15
*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 16 (I)
*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 16 (II)





- Hola, de nuevo ~

¡Hola! ¡Cuánto tiempo desde la última actualización!

Me siento un poco avergonzada por ello, no me gusta dejar tiempo colgada una historia por que se pierde el ‘hilo’ de ella, pero en realidad no había tenido tiempo suficiente para escribir.

Estos últimos días hice un hueco y comencé a realizar la continuación del serial abierto “Why / Empty?” y como hacia un tiempo que no había escrito, sólo me centre en el serial y no pude hacer otro fanfic.

Me puse a escribir y finalice este capitulo 3, junto al 4 (en el capitulo 4 me extendí mucho y quedo en dos partes) ¡Así que hice una actualización larga que espero que compense todo este tiempo desaparecida! ^^


- Mis pensamientos sobre “Why / Empty?”

[¿Por qué ese titulo? Dividido en dos.]

1) Why, es una pregunta de por qué Jaejoong se dedicaba a la prostitución, por qué se había mentido en tantos problemas, por qué comenzaba la historia. Y todas las preguntas que Yunho tenía.

2) Empty, es la segunda parte, un vacio personaje, siempre quise hacerlo, y muchas veces Jaejoong se muestra vacio. Creo que la pregunta sería: ¿Alguien con sueños cumplidos, puede amar de nuevo a alguien del pasado?

O eso fue lo que pensé antes de comenzar la historia…



No me siento especialmente feliz con estos capítulos, pero bueno… No pude hacer más. *Estoy dispuesta a recibir insultos* (LOL) Esta era mi idea inicial por muy loca que parezca. En el Capitulo 3, ‘Acorazar el corazón’ hace alusión al cambio de personalidad de Yunho (por lo que se entiende más sus acciones en el Capitulo 4), eso no significa que deje de ser un personaje bondadoso, en realidad, Yunho nunca podría llegar a ser extremadamente malo en esta historia, pero creo que él esta cansado, yo también estaba cansada de verle ‘buenazo’ y pensé que todas las personas se cansan de ser buenas, sobre todo cuando le hacen daño, así que Yunho se cansó, quiso ser duro, y lo consiguió (?).

Ser duro no siempre significa ser menos tonto, Yunho es un personaje ingenuo por seguir queriendo (cosa que demuestra sin querer) a Jaejoong que es un personaje bastante ruin. Esto me hace pensar que el amor no sólo es ciego, sino también ignorante y estúpido. Pero Yunho fue algo duro, porque para extorsionar o chantajear a alguien se necesita cierto punto de dureza, al menos, yo soy incapaz de extorsionar.
Y ¿Por qué lo hace? Es obvio. Siente algo por él, y se ve una y otra vez vilipendiado por Jaejoong. Pero creo que en el fondo Jaejoong siente algo por Yunho, no creo que sea capaz de olvidar lo que Yunho hizo por él en el pasado, y quizás tiene pequeños recordatorios sobre ello, como se ve en estos capítulos.

Creo que Yunho se dejo llevar por el impulso, bastante masculino y lujurioso, incluso desesperado, y comenzó a hacer cosas que quizás él no habría hecho en un estado ‘frío’, pero Jaejoong le provoca demasiado. Todas sus frases, desde que comenzó esta historia, están llenas de sentidos ‘malévolos’ que me hacen enfurecer incluso a mi.

"Pero, eso no significa que tú fueses el último" (una de las frases del capitulo)
*Jaejoong quieres morir*

Si, saco mis propias conclusiones de unos personajes que se escapan de mí, y actúan por sí solos.

Debería advertir que aparece lemon. ¿Por qué? No lo sé, sinceramente sentí que estaba inspirada para escribirlo y lo hice (sé que es muy arriesgado). También añadí alusiones al Vol. I … espero que aclaren algunas cosas que no se pudieron aclarar antes.

Cuando en el Capitulo 3, Yunho dice que aún conoce a alguien del pasado, ¡es cierto! Por favor, estad atentos.

Sé que ambos parecen alejados, pero me gusta los problemas, porque después siempre llegan las reconciliaciones (?) o no. Como se ven seguido debido a sus trabajos, ahora en común, veremos que sucede entre ambos…

Quiero tener la oportunidad de poder poner más cosas en la trama y poder llegar a un interesante final, por favor, tener paciencia conmigo ^o^



- En estos días...

El mes pasado comencé a realizar un taller de escritura, no lo comente por que es bastante vergonzoso, pero muy interesante. Además me di cuenta que a los ancianos les encanta LOL Me sentí fuera de lugar. En realidad, no escribo bien, pero extrañamente me gusta hacerlo. (También leer) Sin darme cuenta en mis tiempos libres estoy escribiendo alguna tontería, y realizando fanfics como estos también (hahaha) así que comencé a realizar escritura creativa. Es bastante divertido, pero también me doy cuenta que soy muy cerrada a la creatividad, y pecadora en mi ortografía. No sabia muchas de las cosas que comencé, y todavía no sé diferenciar el “cliffhanger” de “macguffin” que fue lo que recientemente aprendí y ya casí lo olvido HAHAHA. Si os gusta escribir os aconsejo realizar los talleres.

Me es muy interesante aprender sobre escritura, y apesar de eso, seguir sin tener ni idea.


Últimamente escucho sin parar “Something” (TVXQ), creo que la canción y concepto a superado mis expectativas, sí, no lo puedo negar, siempre me gusta todo lo que los chicos lanzan, pero “Scream” fue una de las canciones que más me gustaron del dúo, pero ahora… “Something” me tiene enganchada.
¡Seguro que tenéis alguna favorita!






Estoy realmente feliz de que todos los chicos cumplieran 10 años en el mundo de la música, y espero que disfrutemos muchos más con ellos *me pongo sentimental* Pronto será el cumpleaños de Jaejoong (bueno, ya es su cumpleaños), así que también me siento muy feliz por él; ♥ Es difícil tener un favorito en este grupo, pero Jaejoong quizás es mi favorito… (?), y demuestro mi amor por él escribiéndolo como un verdadero cabrón en las historias ;_; *qué bonito* hahaha


-------


yunho kim, te gusta mucho el YunJae ~ Es una pareja muy interesante, pero en esta historia ambos son unos cabezotas, no hay muchas cosas dulces, me siento un poco triste por ello. ^^” Muchas gracias por tus comentarios *abrazo grande*

Belen ~ Espero que tuvieses un buen comienzo de año. *-* Muchas gracias por tu comentario. La verdad, es que soy horrible conmigo misma, no sé si te sucederá…, pero uno mismo nunca valora lo que hace, a mi me sucede constantemente. Siempre pienso que hago todo mal, aun así, pongo las cosas y las historias sin vergüenza LOL Fue extraño que ese drabble saliera romántico, soy romántica, pero… todo lo que sale de mi es lo contrario hahaha y mira que le pongo intento y esfuerzo, pero soy una negada. Gracias por tus palabras ^^ y siempre pasarte a saludarme, eres un cielo♥; A mi el JaeMin me gusta y por eso los utilice en el concurso, pero es verdad que Jaejoong y Yunho son una buena pareja, se ajustan bien él uno con el otro, por eso están en mis couple favoritas. La que nunca le hecho mucho caso es al JaeSu, me resulta un poco extraño, a pesar de que una vez leí un fanfic bastante bueno de ambos. Fue una excepción, estaba muy bien. Otra de las parejas que nunca suelo leer es la 2U, Yunho y Yoochun, lo veo tan extraño por su aspecto físico, y si la historia esta próxima a la realidad, me parece mas extraño ~ Universo alternativo, puede ser, muuuy alternativo LOL ¿Tu favorita es el YooSu? Lo que me gusta del YooSu es el personaje que siempre le toca a Junsu, suele ser vivaz, así que adoro a Junsu, siempre es amor ~ y no lo imagino actuando de forma malvada. ^^



Bueno, eso es todo. Siento haberme extendido… ^^ Pero me gusta mucho ‘hablar’ sin parar.
Gracias por pasaros por aquí ~ * Nos leemos.




COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

Wuua que bueno que te dediques al taller de escritura, es muy lindo aprender de lo que te gusta y más si lo haces y recibís recompensas por eso... te cuento que la verdad no tengo ni la menor idea del significado “cliffhanger” de “macguffin”, trate de buscarlo y lo que leí no entendí jajajajaj. te felicito...
Bueno con respecto a los personajes:
si, se nota que Yunho es un personaje blando e ingenuo, tanto es así que lo lleva a veces a actuar de forma desesperada que incluso puede llegar a ser peor que cualquier otro que es verdaderamente malo... siento que Yunho quiere a ese Jae del pasado que dependía de el y que mostraba que lo necesitaba... pero se da cuenta que ese Jae quedo en el pasado y ahora puede solo, es otra persona (igual su personalidad creo que es igual a antes, porque Jae es bueno con los que son bueno con él, como lo fue en el pasado con Yunho y ahora en el presente Chang min)... eso me deja decir que en si ellos son testarudos como lo dijiste y las cosas que hacen son por equivocarse y para mostrar quien es más fuerte, como dice el dicho errar es humano y el humano es el único que puede tropezar con la misma piedra dos veces... jajja a lo que quiero llegar es que entiendo a sus actos...
Why/Empty
Te quedo perfecto el nombre, se nota que pensaste en todo. Jae es el personaje principal, y por más que no lo sea verdaderamente llama la atención solo por el simple hecho lo cambiante e impredecible que es, actúa depende de la situación y lo hace muy bien…
Así que Jae Joong se puede decir que tu preferido… bueno a mí me pasa lo mismo, es difícil elegir a uno, son tan tiernos y tienen una personalidad hermosa cada uno y a su modo, pero tengo que admitir que Junsu me puede, es que es una persona tan tan, ay no como expresarme, simplemente lo amooooo… yo creo que si sería una persona cercana a él lo trataría como mi bebito…
Something Tvxq
Lo amooooo y me sorprendieron mucho realmente es una canción súper movida y te llena de ganas de bailar… me siento orgullosa que cada vez pongan gente extranjera, que muestren que realmente quieren ser conocidos en todo el mundo y que aprecian todo los países que los aman……
Con respecto a mi Couples preferido es el YooSu los adoro, amo leer de ellos y verlos en escenarios Juntos… Junsu malo que interesante, te digo que puedo verlo en un personaje malvado, no sé por qué jajja… JaeSu es una pareja que me resulta extraña, es como que pienso no quedan, son como lesbianos jajajajaja y al igual que vos solo leí una vez de ellos, pero después se dieron cuenta y volvieron con sus respectivas parejas era un JaeSu, YooSu y YunJae… 2U también son extraño es que sus personalidades son tan masculinas y coquetas que realmente siento ellos estarían con uno mismo (los veo narcisista)…
Bueno ahora me despido me súper extendí mucho espero que no te aburras leyendo y esperare con asías la próxima actualización, tus análisis y comentario… te felicito y nos vemos…
Pd: también sos un amor…

 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►