<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


¡Feliz Año Nuevo! / FanFic 100 Palabras [JaeMin]
2 de enero de 2014 @ ¡Feliz Año Nuevo! / FanFic 100 Palabras [JaeMin]

- ¡Feliz nuevo año 2014!

¡Hola! En realidad, no vengo a actualizar con nada nuevo, pero pronto espero poner alguna cosas. Lo último que hice en final de año es un Drabble que realice para el concurso de LALA TVXQ con 100 Palabras. Yo no soy muy buena escribiendo, y mucho menos cuentos o como se dice Drabble, y era consciente de que no iba a ganar, pero me hacia ilusión participar en algo, ya que la única vez que participe fue hace mucho tiempo con mi primer fanfic, imaginaros… un desastre. Pero me hace feliz y me divierte participar en los concursos de LALA TVXQ, son muy divertidos, aunque no resulte ganadora mi historia habían muchas mejores que la que escribí, y muy bonitas y dulces, en comparación, la mía es bastante 'sosa' y simple. Pero estoy feliz de participar. Mi mente no da para mucho más... El tema era la navidad o año nuevo, yo tome de referencia la navidad y la couple JaeMin, para variar un poco del YooSu, YunJae y HoMin que suelo utilizar. ¿100 Palabras? Era todo un reto... cuando me quería dar cuenta tenia 300, y tenia que ir quitando de todo LOL.


Gracias por entrar en este blog. El año pasado avance en algunos fanfic, estoy feliz de utilizar a miembros de TVXQ como actores de las historias, para mi no hay un grupo mejor que ellos.♥ Y también me hace feliz leer las historias en las que ellos están presentes, por eso este año leeré algunos fanfic más y 'recomendare' algunos nuevos, hace tiempo que no hago eso. Espero que este año sea genial para ti, gracias por los buenos deseos en fiestas que habéis escrito♥, y yo os devuelvo Cassie ~ todos mis deseos para un nuevo años fantástico para ti y para todos los tuyos. Yo, seguiré con mis historias tontas, y espero que junto a vosotros, si así lo queréis, os espero ^^ ¡FELIZ AÑO 2014!










Título: ¿Qué es la navidad?
Autor: Himenie
Pareja: JaeMin
Tema: Navidad
Extensión: Drabble



¿Qué es la navidad?;
<<. Quizás no es nada .>>

La nieve entre los dedos, las luces parpadeantes,
las brillantes decoraciones, y los fantásticos regalos…,
en ese momento en el que Jaejoong estaba solo
todo parecía significar nada...


Pero había una razón para que repentinamente
una sonrisa apareciese en sus labios,
en ese instante en el que le vio aparecer...

“-¡Changmin!-” exclamó.

Después de un largo tiempo, volvió a acariciarle con sus manos,
a abrazarle con sus brazos y a besarle con sus labios.

Entonces, ¿Qué es la navidad?;

<<. Quizás solamente signifique algo…

si de nuevo estas junto a mí.

Si lo celebro junto a ti .>>


Descubrió al fin.







COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

FELIZ AÑO para ti también esperare con ansias las historias que pongas y la que aun no ha terminado de why empty y tu Drabble bonito pero me hubiera gustado que fuera jae y yunho bueno es que son mi pareja preferida y los amo pero es tu historia y lo pones como tu quieras bien pero yo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO EL YUNJAE XD por eso decía
 
Bueno primero que nada perdón por no comentar antes, es que estuve de vacaciones y no me conecte seguido....
Segundo quería desearte a pesar que es atrasado, que hayas pasado una linda Navidad con tus seres querido y ahora te deseo un feliz año nuevo...
Y tercero cuando leí el capítulo me sorprendí de la aparición de Chang min, después me quede más tranqui con tu comentario anterior, así que me alegre de este personaje nuevo. Creo que la historia cada vez se pone más interesante jijiji me encanta….
La verdad tenes razón cuando hace demasiado calor no me dan ganas de hacer nada, parezco zombi y me la paso encerrada con aire, y en el invierno cuando no hace demasiado frio también me encanta moverme y hacer cosas. Es que cuando uno se levanta a trabajar por las mañana y hace mucho frio creo que eso si te lo regalo (igual a mí no me gusta levantarme muy temprano, aunque tenga que hacerlo igual jajajajajaja)
Me gusto el JaeMin, es muy lindo, que lastima que no ganaste. Me alegra que te hayas divertido escribiendo aunque creas que no seas buena, yo opino diferente a vos, para mí si sos una escritora excelente. Sé que escribir un drabble o una mini historia de 100 palabras es complicado, igual lo lograste y por más que digas que es sosa jaja te quedo muy romántico… Nunca leí de esta pareja, en realidad nunca leí a Jae con otro que no sea Yunho, pero no me pude resistí y me gustó mucho…
Ahora si me despido y espero con ansias las próximas actualización….
Pd: hoy estoy en esos días que me siento con mis comentarios bloqueado (viste cuando tenes tanto por decir o escribir y al final no podes poner nada… eso me pasa, pero igual no quería dejar de saludarte y desearte buenos deseos)… mucha pero mucha suerte con este año…. Nos vemos ;)

 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►