<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- FanFic / Termina la 1ra Parte - [Actualización]
15 de noviembre de 2013 @ - FanFic / Termina la 1ra Parte - [Actualización]


- FANFIC

*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 12 (I)
*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 12 (II)



- Así ha terminado el Vol.I ...

¡¡Hola!! Me ausente, en realidad, mi ordenador murió durante un tiempo, pero al saber que iba a suceder hice copias de seguridad de casi todo lo que tenia en el, por lo que pude recuperar los textos que tenia escritos ^^; (aunque hubo cosas que perdí definitivamente). Siempre me hace lo mismo. Estuve un tiempo sin ordenador, y la última actualización la hice desde otro diferente (como ya os confesé ^^).

Hace unos pocos días intente adelantar un poco lo que había dejado. Y este es el resultado.

Es el capítulo final del Vol.I (Con 12 Capítulos), lo que significa que no es el final definitivo de la historia ~ (seria un final de lo más extraño y decepcionante .____. Me niego a que acabe así) Continuara en el Vol.II, que espero pronto compartir (tengo todas las ideas para el)*-*.

Gracias por hacer un hueco en vuestro tiempo para leerlo, quizás no os guste este final de la primera parte de la historia, y os parezca un poco extraña la decisión de Jaejoong..., pero me base mucho en una cosa en esta historia: "los sueños", escucho mucho sobre ellos últimamente, y siempre me pregunto qué seriamos capaces de hacer por los sueños. Me pregunte ¿Si deseamos algo con mucho ahincó seriamos capaces de traicionar a las personas que queremos y estimamos? Puede ser... Tomas una decisión en ese momento, en el deseo de huir del pasado pisas a los demás sin darte cuenta, con tal de poder salir. Me base en esa reacción en Jaejoong, por que él se veía bien en esa escena, su aspecto y personalidad en la historia. En la vida real, Jaejoong es una persona que desde joven tendría sueños codiciosos, así que le viene bien este papel / lol / y no vi tan raro que hiciese lo que hizo en la historia...(?)

Pero prometo traer en la segunda parte alguna que otra cosa de interés; Me gustaría que por favor lo continuaras junto a mi, hasta el próximo final de "estos dos" ~♥ Gracias especialmente a YunhoKim; Stefimin y Belen♥, por esperar y la paciencia conmigo, que tiene que ser mucha ;a; gracias por vuestros comentarios ~ :3 ¡Nos leemos! -muack-


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

hooolaaa himenie te comento en estos dia ando sin Internet, hace como 1 mes, y también se rompió la compu... tengo que instalar todo nuevo jajajaja me lo esta haciendo un amigo yo no tengo ni la menor idea...
voy a leer este final, ahora que puedo por que estoy de mi tía... hasta ahora la historia me encanto, aunque en algunos momentos hiciste que mi corazón se disparara del miedo... ojala que para la semana que viene ya pueda tener mi campu asi puedo comentarte tranqui y expresarme al darte mi opinión (odio estar tan limitadaaaa).
bueno ahora a leer los capítulos... muchos saludos tu admiradora que te quiere jijijiji...
 
Coincido completamente contigo en muchas cosas, hay gente que es capaz de todo para alcanzar sus objetivos, lástima que al final del camino, cuando llegan a su meta, ya han alejado todo lo bueno y puro de su vida y lo único que le rodea es falsedad e hipocresía y soledad, creo que eso es algo que le sucederá a JaeJoong, ojalá que en la segunda parte pueda encontrar a alguien que le ayude a encontrar la felicidad que supongo(?) que también merece.
Espero que la segunda parte venga cargada del realismo que has usado a lo largo de la historia, soy una amargada(?) a la que le gustan los finales inesperados, sobre todo en historias tan complicadas como esta.

 
Hola otra vez Yoooo!!!!!!!!!! por fin tengo internet y puedo dar mi opinión tranquila... este mes y medio que estuve sin entrar se convirtió en abstinencia, tanto es así que me puse a leer los capitulo por el cel de mi hermana ( es la única que tiene un teléfono moderno, porque el mío es re cavernícola) quise comentar desde ahí pero no pude, me volví loca y finalmente termine escribiendo en el capítulo equivocado, también trate de verlo en lo de mi tía pero era imposible ya que ella estaba en el cuarto conmigo y a mí me gusta leerlos tranquila y analizarlos para poder comentar....
Con respecto a tu opinan la verdad que este final del Vol. I va acorde con la personalidad de Jae, quiere salir de ese ambiente y hace lo imposible hasta el punto de traicionar a la persona que más estuvo a favor suyo, pero me siento en la piel de Yunho y pienso que me sentiría estúpido y dolido por eso, pero bueno estoy intrigada como sigue la historia…
Que malo lo de tu ordenador pero estuviste muy inteligente en guardar tus casas antes que los pierdas por completo. También quería agradecerte por siempre tenerme en cuenta y nombrarme, es un detalle que yo valoro y me pone re contenta… pude lograr comentar antes de que actualices, estaba rezando para que pasara… bueno me despido hasta la próxima, mucha suerte y saludooos… :) :) ;)
 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►