<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- FanFic / Pilas recargadas - [Actualización]
10 de diciembre de 2013 @ - FanFic / Pilas recargadas - [Actualización]


- FANFIC

*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 13

*Nuevo* DRIVE: Bar de carretera [YooSu]



- Con pilas recargadas

¡Hola de nuevo! ¡OH! Pasó un tiempo desde la última vez...
Disculpar mi ausencia. ¿Qué tal este invierno?


Yo con algo más de tiempo ahora, ya puedo disfrutar preparándome un té caliente de limón, escuchar "Heart, Mind and Soul", y escribir un poco más (el invierno es fantástico~) En estos días voy a adelantar las historias que tenia en el fondo de mi mente. Y me haría muy feliz si pudierais pasaros en algún momento por aquí y revisar la actualización. Para no sentirme sola por aquí hahaha.

Sé que soy bastante repetitiva, pero soy incapaz de olvidar el pasado, así que también hare un tiempo para revisar todos los Fanfics del blog y editar uno a uno todos los fallos que tengan, por que no puedo estar tranquila con mi pasado ;-; (LOL) - Cuando sabes que hiciste algo mal, no puedes dejarlo así ... - (Yo tengo esa sensación en el blog)

¡Ah! Tengo preparado un oneshot para la siguiente actualización, seguramente será HoMin, aunque la pareja no la tengo decidida todavía, será un oneshot especial para navidad. (Soy una lanzada) Pero de momento, en esta actualización dejo el Capitulo 1 del Vol.II de “Why / Empty?“

Veréis que este capitulo no es una continuación exacta del último capitulo del Vol.I del fanfic, sino que se realiza un salto en el tiempo, por eso es el Vol.II. ¿Qué paso después de ese último día del Vol.I? Se irá relatando en la historia, no quiero que penséis que me volví loca y me olvide de las cosas vividas entre ambos y el pasado, o como llegaron hasta este momento de la historia etc.…, ellos tendrán tiempo de hablar de eso. Pero tenia ganas de que maduraran, por eso este capitulo es una introducción, no quise extenderlo y aburrirlo. Por favor, continuarlo conmigo. ^^

También añadí un Oneshot, después de tanto tiempo sin realizar uno... es "DRIVE" un YooSu (Sí, me gusta cuando estos dos conducen ...) Sólo quise reflejar como dos personas se conocen en circunstancias adversas y surge algo especial (?) No es algo original o increíble, así que debería disculparme por ello. Es un universo alternativo, por lo que ambos no se conocían antes. Creo que son una couple divertida y quise añadirle humor, pero sabéis que lo mío no es el humor ¿verdad? Yo soy de drama puro. Me gusta hacerles sufrir y rascar la herida. Tuvo un final difícil de explicar (?) pero acabó bien. Creo que me extendí en algunos momentos, pero me encanta describir físicamente a los personajes (y ellos son tan hermosos para describir...) También tengo una costumbre "fea" de añadir lemon en casi todo lo que escribo (no sé el por qué, pero siempre lo hago), pero aquí quedo algo muy ligero, suave, incluso al final algo romántico. ♥ Quizás debí haberle añadido lemon … (//^^//)NO

¡Gracias por los comentarios! En realidad, sé que yo realizo muchas cosas mal, sois pacientes y comprensibles conmigo, a pesar de todo eso. Me entretiene mucho hacer estas historias y leerlas, si también os hace pasar un agradable rato, yo me siento muy feliz. Muchas gracias por el tiempo que buscáis para leerlo.
Voy a añadir en esta actualización contestaciones sobre comentarios que he leído ^^ No he podido contestar hasta ahora mismo ~ así que aprovecho este momento libre hehehe:

- Gracias Akatzuki Yuki y yunho kim, por la gran paciencia y vuestros comentarios ~ ^*^♥

- Seo Hyeon Jeong, me alegro que te gustara ese punto amargo que deje en la historia, la verdad es que a mi también me encanta que tengan un lado amargo las historias, y tenia miedo de que quizás no se entendiera la reacción y acción de Jaejoong, porque fue muy egoísta, pero yo soy de esas personas que piensa que no todo puede ser blanco o rosa. Me alegró leer tu comentario. Muchas gracias por continuarla ;-;

- ¡Gracias Stefimin por tu mensaje! Si Yunho adquiere rencor en este Vol., sin duda sería por una buena razón, lo que hizo Jaejoong fue inesperado… , y paradójicamente las cosas que menos te esperas son las que más duelen. Yo creo firmemente que Jaejoong se arrepentirá de ello… (hahaha) Gracias por continuarlo ~ *abrazo*

- ¡Ah! Belen ~ ¡Te extrañaba! Wo, ¡Qué mal! Sin internet…, yo siempre lo paso algo mal, necesito entrar aunque sólo sea una vez al día para revisar las cosas ‘de actualidad’, y esa vez sin ordenador fue algo complicado. Yo tampoco tengo ni idea de instalar cosas, y el mío estaba muy viejo antes, me instalaron una nueva versión o algo así LOL. Pero me adapte pronto. Te comprendo tanto… ah~ cuando estás en un ordenador ajeno cuesta mucho hacer las cosas que se hacen en un ordenador propio, a mi también me pasa, hehehe, soy incapaz de leer en otro sitio, y tampoco en un teléfono, no tengo ninguno de esos tan modernos con internet total, ¡igual que tú! ~ me sentí tan identificada cuando te leí, nadie me comprende pero yo solo utilizo mi teléfono para llamadas, y no me imagino lo que es tener internet en el, pero me gustaría, cuando ‘robo’ a alguien su teléfono se me gusta explorarlo, por que son increíbles LOL Pero no me queda otra opción que retomar el mío, que también es ‘cavernícola’, es triste. ¡Muchas gracias por pasarte! y comentar, ya sabes que me hace feliz. Bueno, sabes que me gusta dramatizar un poco en las historias, le pongo un duro bache, y quizás Yunho sufrió las consecuencias ;-; Espero que la continuación no te parezca una locura … hahaha *abrazos*


Y después de este ‘super corto’ mensaje ~ Me despido, ¡Nos leemos!


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

Primero que nada que hermosa esa fotito de Junsu, ese chico es tan tan bonito que hasta incluso con ver solo su carita me derrite....
Wuuuaaa te cuento que acá estamos entrando en verano y ya está haciendo mucho calor, cuando voy a trabajar me deshidrato jajajaj (que exagerada). Pero en este punto soy distinta a vos, me gusta el verano aunque me muera de calor. Soy muy friolenta y por más que me ponga frazadas encima no se me va el frio (otra vez exagerando)… igual que disfrute de esa estación…
Jajajaja otra vez con el tema de los fallos, vas a ver que están todos perfectos, no te hagas drama…
Y el salto que diste en la historia estuvo fantástico, yo sabía que iba a pasar eso ya que lo habías explicado antes… con respecto al final del Vol. l no es que no me gusto, estuvo genial como todos tus finales inesperado y que te dejan con un saborcito a no saber que sentimientos te producen.
Estoy segura que va a pasar lo mismo con el final de Vol. II, ojala que mi corazón lo resista y no le de casi un infarto como con los capítulos anteriores de este fic y el final de la antigua historia de “Cuando dices "Annyeong" [YooSu]”, (hasta ahora no puedo dejarlo atrás, fue y será increíble ese fanfic)…
Aaaaaahh con el oneshot del YooSu no sabes cómo grite de felicidad… tanto es así que lo leí primero, me encantooo. Yo soy una de esas personas que ama los lemon del YooSu.
Pero queres que te diga algo…. Quedo genial sin el, capaz que si lo hubieras puesto, no hubiera quedado tan bien, porque en si ellos antes de conocerse eran heterosexuales, cada uno tenía novia. Lo dejaste con un final abierto y loco jajaja me fascino…
Bueno gracias por contestarme, me encanta conversar, esperare con ansias tu próxima actualización y mucha mucha suerte… saludos y abrazos…

 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►