<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- FanFic / Este es el fin ... - [Actualización]
9 de septiembre de 2013 @ - FanFic / Este es el fin ... - [Actualización]


- FANFIC

*Actualización* Cuando dices "Annyeong" [YooSu] Capitulo 16 (I) (Último capitulo)
*Actualización* Cuando dices "Annyeong" [YooSu] Capitulo 17 (Epílogo + Final) (Último capitulo)

*Recordatorio* Why empty? [YunJae] Capitulo 6
*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 7



- Este es el final ... de mi vida
- Dramáticamente hablando LOL ... -

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal? Siento mucho que la actualización se demorara, por ello también se retraso el final del serial "Cuando dices Annyeong" y la continuación de "Why / Empty?". ¡Pero he regresado con una actualización en la que presiono ambas historias!, y al final ... salio estas continuaciones tan ¿extrañas? Oh, al subir estos capítulos ... siento que esto es muy penoso para mi, pero hice todo lo que pude, sinceramente.

Ahora mismo no puedo hacer ningún comentario sobre el final de "Cuando dices Annyeong" (siento como que hice algo mal), escribí unas notas finales en el capitulo. Me sentía incapaz de subirlo, y al final ... lo he tenido que subir y añadir en la actualización, aunque quería quedarme un mes mas viendo como había quedado este final, pero ... sentí que era hora de intentar que finalizara tal y como quería que lo hiciese (dramadramadramadrama).

De hora en adelante, voy a intentar mejorar. Por otra parte, tengo ganas de comenzar algún nuevo shot, y en la próxima actualización haré lo posible por añadir el primer capitulo de "Un momento de huida" . Me voy completamente avergonzada … Pero con ganas de volver a hacer algún YooSu (pero algo más feliz).


Por otra parte, y dejando el tema en el que hablo sobre la actualización, acabo de leer una noticia sobre el nuevo trabajo que Yoochun realizara como actor, sinceramente tengo muchas ganas de ver este nuevo trabajo, he leido recientemente que "ella" (la actriz que tome el papel) y Yoochun tendría una escena de sexo *//* También dicen que la película tiene muchas escenas sangrientas e impactantes, si esto es verdad ...
YO NO ME LA PIENSO PERDER.



Tohoshinki [New PV] ‘SCREAM’
Lo nuevo de Yunho y Changmin, realmente me conquisto ♥


Últimamente estoy escuchando mucho “SCREAM” me gusta mucho mas que el anterior single de “OCEAN”, me he vuelto adicta a esta nueva canción, para mi mucho mas fresca que la anterior, y la voz de Yunho en ella se ve realmente diferente, creo que logró dar un ambiente nuevo, y mezclada con la potente voz de Changmin me hace literalmente gritar. ♥ (PV es bastante normalito)

¡Saludos y abrazos ~! Nos leemos ~ ^^
(Belen al final conteste al comentario ;-;)


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

Quede muy conmovida con el final, creo que trate de hacértelo notar en mi comentario de los cap, te quedo muy bien aunque pienses que hubieras demorado un mes mas en subirlo, creo que si lo habrías hecho, capaz no iba ser tan bueno cuando lo subas, capaz hasta hubieras cambiado parte ...
Quedo muy lindo leer que Junsu iba siempre a verlo con la esperanza de que volviera despertar. Creo que el capitulo quedo termina con una pizquita de inconcluso ya que yo como Junsu tengo la esperanza de que algún día puedan estar juntos, pero eso queda en la imaginación de nosotros los lectores jijiji.
Me alegra mucho como siempre digo que mis comentarios te suban el animo jajajaja, a mi también me pasa lo mismo cuando me contestas.
Si, he leído de Yoochun de su reciente trabajo en el que va a interpretar un papel fuerte, me muero de la intriga, al principio me puse un poquito celosa, ¡escena de sexo!, aaahhh mi baby creció ya jajajja... creo que me va a costar verla un poquito, pero lo voy a hacer ya que el pone todo su empeño en hacer lo mejor cada día y lo logra, se merece un papel de esa magnitud, el es excelente actor...
Bueno estés es un adiós (ironía) al fic "Cuando dices Annyeong”, (aish dramatizo mucho) pero no voy a dejar de visitar tu blog ya que me interesa mucho "why/Empty?", y ese va a ser mi próximo fic a leer… bueno desde ya me despido y suerte en todo y otra vez gracias por contestar…

PD: también me fascino cuando vi el video de los chicos me encanto lo espeluznante, amo las películas de terror, y ellos lo interpretaron muy bien en su tema jajaja, amo lo sexy que pueden llegar ser cuando se lo proponen y en este video lo mostraron (fffff sus movimiento de caderas, casi me desmayo) OCEAM me pareció súper divertido, pero la verdad tenes razón como que en este las dotes vocales de Yunho son magnificas… cada vez estan se superan mas son unos excelente artistas...




 
Viendo lo indecisa que soy, seguramente si hubiese demorado el capitulo, si, abrían cambiado cosas o acabaría bastante extenso y tedioso. Por que acabaría loca, soy un poco así ... Me hizo tan feliz tus comentarios Belen, bueno, ya sabes que los esperaba especialmente. ^3^ Espero que este tiempo con la historia fuese algo entretenido, y fue genial leerte y responder, me parecía siempre un delicia leer tus opiniones, por que eres como yo, cuando lee algo comenta sus pensamientos sobre ello con muchos ánimos. Fue genial. Y me ánimo mucho a finalizarlo.

A mi me haría muy feliz que tomaras en cuenta "Why/Empty?", bueno, es muy diferente la historia y diferente pareja, pero seria genial si te gustara…

Creo que si incluye en la película una escena de Yoochun de ese tipo, demuestra cierto grado de madurez, creo que todo actor siempre tiene una escena similar, pero es verdad… yo también me quedo celosa LOL

Con ‘SCREAM’ inclusó me imagino a ambos en algún proyecto de terror hahaha, adoro los altos de Changmin, y como bien dices esos movimientos *se desmaya también*

Espero que no sea un adiós ( ¬o¬ ) y nos podamos volver a leer. ¡Abrazos! ~
 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►