<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


Why Empty? [Capitulo 5 (II)]
6 de agosto de 2013 @ Why Empty? [Capitulo 5 (II)]

• Indice de '「Why / empty?」'


Capitulo 5 (II): Camino diurno (Vol. I)


Cuando Yunho abrió sus ojos, la mañana ya había comenzado, y nada mas "activar" su visión puedo observar aquel lugar donde nunca antes había amanecido. Su cansancio la noche anterior le había hecho quedarse completamente dormido. Cuando despertó, aún en la ajena cama, respiró profundamente y pudo oler un dulzón aroma ...

— Yunho-ah, ya era hora de que te levantarás ....— se escuchó con claridad, pues era tan pequeño el apartamento de Jaejoong que la cocina podría estar encima de la cama.

Desde su posición en la cama, podía ver enfrente la figura oscura de Jaejoong, quien dándole la espalda parecía estar cocinando algo que olía realmente bien.

— No recuerdo haberme quedado dormido. — dijo Yunho avergonzado mientras se incorporaba en la cama, levantándose de ella — Lo siento. Quedarme aquí toda noche no era lo que esperaba. Seguro que estarán preocupados por mi — suspiró, se acomodó la ropa con la que se había quedado dormido y se dirigió hacia Jaejoong — No quiero molestarte —

Aquella era una faceta del pelinegro que nunca antes Yunho había tenido ocasión de observar, por un instante se preguntó si alguien había tenido la ocasión de ver a Jaejoong tan natural como se mostraba en ese momento. Sin su protestón y rebelde aspecto. Su pecho ya se encontraba cubierto de nuevo y su rostro ya no estaba tan inflamado como la noche anterior, al descansar su tez ahora se veía mucho mas fina. Sus inmensos ojos estaban atentos a los fogones, y por su pelo desordenado se intuía que nada mas despertar había ido a preparar algo que llevarse a la boca.

— Estoy preparando Gim Gui para desayunar. Pero ... no esta saliendo muy bien — le comentó, mientras movía las algas secas sobre la pequeña plancha. Parecía un chico bastante torpe en ello a pesar de estar viendo solo ... cosa que le hizo soltar una risotada avergonzado: — A Neung Mi, se le da mucho mejor. Por mucho que se esforzó en enseñarme continúa siendo complicado para mí. Supongo que iré mejorando. — se encogió de hombros — Te aconsejo que vayas más a menudo al restaurante de Neung Mi, pero puedes quedarte esta vez aquí para desayunar. — los ojos de ambos se encontraron durante un momento, por lo que Jaejoong afirmó: — Yunho, tu cara parece estar pidiendo una porción de arroz, espero que hayas traído dinero para pagar el desayuno — bromeó fingiendo una cara sería.

Yunho se encontraba junto a él, observando como hervía el arroz (por falta de arrocera) mientras cocinaba en su minúscula cocina, y el incomodo silencio apareció entre ambos.

— ¿Sabias que ese tal Park, el de ayer… — comentó Yunho rompiendo el firme mutismo — está enamorado de ti? Al menos eso me confesó cuando nos dejaste ayer a solas —

Jaejoong no pudo evitar sonreír: — Siempre intenta halagarme, eso está bien, pero ... "enamorado" no es el termino que utilizaría para ese "manos largas" Además es un chico hablando sobre otro chico, no debería ir diciendo cosas tan vergonzosas como "estar enamorado" — comenzó a llenar los tazones con sigilo — Increíblemente, solo sé su sobrenombre, nunca me dijo su nombre completo. No creo que una persona "enamorada" se lamentaría y avergonzaría. Pero debo reconocer que es el único que a pesar de ser molesto se puede soportar. Diría que es el único amable —

Extrañamente la respuesta de Jaejoong disgustó a Yunho <<. ¿Amable? .>> pensó escéptico.

— ¿Cuantas veces tú y él habéis tenido sexo? —

— ¿Eh? ¿Celoso? — Jaejoong le miró confuso y extrañado por aquella repentina pregunta, pero Yunho parecia extremadamente serio — Muchas veces. — respondió — Pero basta de importunarme con tus preguntas, Yunho, anoche mientras contestaba a tus indecentes preguntas te quedaste dormido ¿recuerdas? ... — Jaejoong le miró indignado — Pero aún así me alegro de que vinieras a verme .... — comentó de pronto, terminando de cocinar un simple y escaso desayuno— Es la primera vez que he estado en la cama con alguien que no me ha ordenado ponerme a cuatro patas, abrir mis piernas, o lamer su entrepierna —sonrió afligido — Si me lo hubieses ordenado tú no me hubiese opuesto — cambió la sonrisa a una traviesa mientras miraba atentamente la reacción de Yunho junto a él, quien increíblemente se ruborizo.

— Deja de burlarte de mi, Jaejoong — le gritó — y ponte hielo, o extiende alguna pomada sobre el hematoma de anoche ... — le recordó señalando su costado.

— No te preocupes más por mí, Yunho — suspiró moviéndose hacia la mesa que se encontraba en el suelo, dejando los dos tazones sobre ella.

— Esta vez no te desviaras del camino, Jaejoong. Me encargare de ello ... — Yunho se sentó sobre el suelo e hizo acopio de los finos palillos. Iba a desayunar junto a él, pero sí pasaba más tiempo con Jaejoong acabaría loco por sus frases directas e indiscretas. Sin duda, Jaejoong era un chico singular, pero Yunho iba muy enserio cuando afirmó que no dejaría que volviera a desviarse del camino.

El día anterior Jaejoong había caminado de nuevo fuera de su nuevo destino, y había caído de nuevo en las zarpas de aquello que le habían hecho creer que era, pero Yunho no dejaría que su amigo se volviese a perder ...


~~~~~~~


Mientras estaban reunidos, un grupo de chicos hablaban a viva voz en uno de los sombríos callejones. Aquella mezcla de feroces y ruidosas jóvenes voces hacían eco en todo aquel desdichado lugar donde pasaban aquel tiempo. GangJa, el chico temible de voz grave, piel grasa, labios arrugados y ojos rasgados e insignificantes, escupía como palabras un relato que los demás chicos escuchaban con cierto interés, ya que curiosos preguntaron sobre ello.

— Ayer fuimos contigo al restaurante, y vimos como lograste quedar con él — le animó uno de ellos.

— Sí. Jaejoong tiene temperamento, quizás es lo mejor en él. Si fuese demasiado dócil, sería realmente aburrido. Pero, tampoco es tan complicado de obtener. — comentó como si fuese una nimiedad— Imaginaros, yo estaba furioso ayer, y cuando le golpeé se atrevió a insultarme .... —

— Todos dicen que tiene la lengua afilada — comentó uno de ellos — A mi también me insultó — apostillo otro del corrillo.

— Sin lugar a dudas tiene las peores palabras en la punta de su lengua. — continuó diciendo el apodado GangJa — Sí fuese una chica sería mucho más divertido, pero debo reconocer que esa belleza tiene sus puntos positivos. Yo sería incapaz de golpear a una chica aunque ella fuese una zorra, en cambio, Jaejoong es un chico. Golpearle se vuelve más ameno. Es divertido verle llorar, pues parece tan indócil que sus lagrimas solo te logran excitar más cuando se retuerce bajo tu cuerpo. —

— ¿No acabó en el hospital? — preguntó uno de ellos con voz zumbona.
— Oh, pobre ... — rió otro de aquellos que escuchaban su relato.

— No soy tan horrible. — contestó sonriendo con sus inmundos labios, sabiendo que mentía al decirlo — Me dio pena a pesar de que maldecía más que gimotear. Me dio lastima Jaejoong cuando al terminar su respiración era dificultosa, se encontraba casi afónico, su cuerpo endeble y sudado, y su rostro estaba hinchado por el llanto. Así que le di bastante recompensa, no se merecía ese dinero ... pero todo perro necesita su premio, ¿verdad?. Además, sé que mantendrá su hocico cerrado, por lo que no me debo de preocuparme por si mi chica descubre algo — agregó.

— Jaejoong también tiene pareja, por lo que se rumorea ... — comentó con voz temblorosa uno de los allí presentes en la banda.

GanJa comenzó a reír:— Imposible. ¿Qué chica estaría dispuesta a estar con un tipo como él, haciendo los favores que hace? Es hermoso, pero ese perro es todo menos fiel, y a las mujeres les gusta los hombres fieles — comentó, como si él fuese aquello llamado leal, cuando presumía con ellos de sus camufladas relaciones.

— No es una chica. — continuó informando.

— ¿A que te refieres? —

— No es una chica, ya que dicen que ven salir a un chico de casa de Jaejoong, y pasan tiempo juntos últimamente. — comenzó a describir con ímpetu: — Él tiene la piel atezada, pero no oscura. Rostro marcado, ovalado, pequeño y hermoso. El cabello castaño oscuro, y es más alto que Jaejoong, pero casi de su misma edad. Creo que está en un grupo de baile en una calle cercana ... ¿Yunho? ... ¿Jung? Creo que se llama así ... — dudó durante unos segundos, y continuó: — Dicen que dejó de hablarse con algunos de sus amigos de infancia por estar junto a Jaejoong ... eso es romántico ¿verdad? —

— ¡¿Qué significa eso?! —chilló GangJa inesperadamente, abrió sus ojos tanto que por un segundo parecían ser redondos — Me gaste más de 180,000 wones por compasión a ese perro, y el mal nacido se acuesta con otros tipos gratis — gruño fuera de sí

— Sí ... Tiene una buena relación con él, si son pareja no me extrañaría que se dejase tocar por él sin cobrar ni un mísero won — todos los allí presentes comenzaron a murmurar irritados, pues más de uno había gastado algún dinero ahorrado por solo aprovecharse de Jaejoong.

— Voy a matarlo — afirmó seguro GangJa, todos le miraron asombrados cuando él hizo crujir sus dedos — Sí bien tiene tiempo para follar con un tipo gratis bien podrá hacerlo gratis con todos nosotros. Ya sé como me las va a pagar, — amenazó como si tuviese a Jaejoong enfrente — y ya veremos dónde está ese tal Yunho para protegerte ... —



- Continuara ... -


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

pobre de jae como si no tuviera suficiente con soportarlo por dinero que el iluso cree que lo aria gratis con el que asco de fulano pero tiene a yunho que lo defienda ojala y yunho le parta la cara y lo deje irreconocible por que se lo merece por atreverse a golpear a jae
 
AAAAHHH que miedo, espero que no les hagan nada, que no lleguen a hacerles nada... que cerdo no tiene derecho a ser asi con Jae, por mas que Jae sea lo que sea... estoy asustada por lo que van a hacerles esos tipos y no solo a el sino tambien a Yunho....
 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►