<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- FanFic / Todo "2das" Partes - [Actualización]
6 de agosto de 2013 @ - FanFic / Todo "2das" Partes - [Actualización]


- FANFIC

*Actualización* Cuando dices "Annyeong" [YooSu] Capitulo 15 (I) (Últimos capitulos)
*Actualización* Cuando dices "Annyeong" [YooSu] Capitulo 15 (II) (Últimos capitulos)
*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 5 (I)
*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 5 (II)

*Nuevo* Un momento de huida [Homin] (Índice)



- Todos con "segundas" Partes;
- Perversión y violencia mala combinación - (pero yo la hago)

¡Hola! ~ Sí, sé que iba a pasar la semana pasada, pero entre unas cosas y otras, no pude, y me sentí un poco mentirosa hahaha. ¿Qué tal? Espero que muy bien ~ Yo traigo otra actua nueva. Esta actualización contiene doble capitulo de ambos seriales, esto es debido a que me exalte y comencé a escribir como loca una tarde. Me descontrole, lo admito. Sin darme cuenta la cosa llego a esto, tener que dividirlo en dos partes, aunque odio hacerlo de este modo.

Por una parte me sentí realmente feliz con Why/Empty?, por que vi la preocupación hacia Jaejoong, me gusta que Jaejoong sea un personaje fuerte y "mal hablado" pero aún así os guste. Sus problemas son difíciles para Yunho también. Creo que en este capitulo se próximan más ambos, es notable ♥ Pero no me hago responsable de la violencia en los próximos capítulos ... Creo que mis ideas para esta historia son demasiado extrañas. Pero darle una oportunidad.

Cuando dices "Annyeong", como decirlo, necesitaba la conexión de ambos ... (?), así que no puede evitar [SPOILER] añadir el Lemon en el penúltimo capitulo, aunque esto ya estaba comentado como genero/advertencia en el indice del fanfic, era de esperar ... Pero no lo consideraría un Lemon demasiado directo o explicito (?), ya tuve mucho de esos en Perfect Day (otra historia), en esta historia no quedaría demasiado bien algo demasiado fuerte, aunque debo decir que en Yoochun nunca se ve mal (no sé por que será ...) Pero decidí que algo demasiado directo no pegaría en como se han comportado ambos a lo largo de la historia. (pero quedo un poco sucio) [FIN SPOILER] Pero es inevitable añadirlo

El próximo capitulo será muy difícil. En realidad el final de esta historia la tenia decidida desde que la comencé, así que nada me hará cambiar de opinión, voy muy directa a la conclusión hehehe, pero si que hubo cosas que cambie de la historia de mi idea incial ... y me arrepiento. Yo tenia pensado que Junsu se enfadara por otras cuestiones, y que el capitulo en el que encontró a Yoochun ebrio descubriría otra situación, pero retire esa idea inicial por que si añadió eso me hubiese extendido 5 capitulos más LOL, además de que lo vi extrañamente común (Así que Yoochun acabo diciendo tonterías por su boca). Nunca me salen las cosas como quiero, pero me divierto mucho, espero que por favor os divierta también.

Cuando Junsu cruzo para encontrarse con Yoochun, en el capitulo anterior, fue una tensión que no había previsto, supongo que siendo conscientes de que algo le va a suceder a Junsu todo parece sospechoso y peligroso. Pobre ~ Junsu, vamos a ponerte en peligro más veces ^-^

Jaejoong recordó esta canción en Twitter, y no lo puedo evitar
"Kiss The Baby Sky" siempre logra animarme ~

También añado el índice del nuevo fanfic HoMin, pronto poder el 1er Capítulo, será un Twoshot seguramente ...

Gracias por tomaros un tiempo en comentar y continuar estas historias
Yo espero sinceramente que os gusten. Nos leemos pronto de nuevo. Cuidaros ~


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

Cuando leí el spoiler de que había lemon en el capitulo me emocione demasiado jajaja.
Siempre que comienzo leyendo tus comentarios, después los capítulos siempre me pasa lo mismo:
1ro pienso cuando estoy terminando de leer, que voy a comentar no me sale nada;
2do cuando comento no puedo parar de hacerlo hasta que queda algo extenso y aburrido;
3ro siempre me quedo con más ganas de seguir comentado;
4to nunca quedo conforme con lo que escribo ya que nunca puedo plasmar lo que realmente me hace sentir tu historia y me termina pasando lo que te ocurre a vos (vos, termino argentino como el “tu”, pero que a veces me cuesta ponerlo porque queda tan feo, en cambio el “tu” es muy elegante pero si yo lo pongo seria como una farsante, ya que yo no lo empleo en mi habla, así que prefiero obviarlo).
Bueno ahora me voy a quedar con intriga, hasta tus comentario tiene muchas incógnitas, con respecto a lo que Yoochun de lo que iba a decir o hacer y que Junsu se iba enfadar haciendo que se creen 5 capítulos mas…
No te arrepientas de los cambios por que quedo muy lindo, es una historia como digo siempre fuera de lo común con personajes que paren tan ellos que impresiona, para mi punto de vista, bueno espero a tu próxima actualización y con tristeza ya que este hermoso fic llega su fin, una lastima… bueno mucha suerte y saludos… espero que estés muy bien… besos

 
Leyendo los spoilers antes del capítulo ¬.¬ hehehe Entonces eres como yo, también me extiendo tanto al escribir algún comentario que acaba siendo tan largo como esta entrada ... Pero a mi me hacen feliz tus comentarios ♥ para mi son importantes. ("Vos" argentino suena muy muy bonito ^^ me encanta. En una parte de mi país, que es donde vivo, el vos se dice "vosté" que sí suena bastante feo >o< al final el "tu" es mas común, como cada país tiene sus palabras ... es complicado, alguna vez he leído alguna historia en la que se añadió alguna palabra informal que no entendí por que aquí no se dice o no existe, yo siempre voy a buscarlas para comprender LOL).

Lo que no se añadió fue por que pensé que era una locura, y me dio mucha vergüenza añadir esas cosas tontas en la historia. Me alegro tanto que aún así te gustara. Me gusta que ambos se acerquen a una personalidad realista, cuando leo algo en el que los dos se parecen y te imaginas X reacción en ellos, me gusta ~, que quizás suceda con esta historia me haría muy feliz. Espero que no te decepcione el final -.-" *Me derrumbo* Cuidarte mucho ~ :3 *abrazooo*
 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►