<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- FanFic / ¿HoMin? / Adiós - [Actualización]
22 de julio de 2013 @ - FanFic / ¿HoMin? / Adiós - [Actualización]


- FANFIC

*Actualización* Cuando dices "Annyeong" [YooSu] Capitulo 14 (Últimos capitulos)
*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 4


- ¿HoMin? + ADIÓS

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien *
Yo, llevo tiempo actualizando los seriales solamente, y eso me deja algo triste, me gusta poner algún shot, por que me gusta escribir cosas pequeñas en algún momento, pero últimamente ando bastante espesa, floja y seca, así que poco puede salir de mi cabeza. También agote mis energías haciendo un JaeMin para un concurso de LALA TVXQ pero al final no pude terminarlo a tiempo, y cuando lo termine ya era demasiado tarde, agote las energías en vano, pero aun no me atrevo a subir dicho fanfic ;o; (es penoso)

Por otra parte, dije que quería hacer un shot de HoMin de nuevo (en realidad me gustaría hacer de otras parejas también, pero se vino a mi mente un HoMin) este será mi primer fanfic de genero Horror / Misterio, y muy seguramente se trate de un Two-Shot, aún lo estoy terminando, se trata de "Un momento de huida" (no sé de donde me salen títulos tan estúpidos) y tanto Yunho como Changmin estarán en una escena AU, también siendo la primera vez que escribo esto (Después de "Ojos Fríos"). No sé si será del gusto de los amantes del HoMin. Por otro lado ... he-he-he *risa malvada* tendrá lemon, así que lo siento por adelantado.


Sí, adiós, no me voy yo (sé que debería hehehe) digo adiós por que son los últimos capítulos de Cuando dices "Annyeong" (suena irónico) Gracias por seguir leyendo hasta aquí después de tanto tiempo en el que me ausente en el pasado, y espero sinceramente que los próximos últimos capítulos os gusten y también os guste el próximo final. ¡Oh Dios, Yoochun ánimo en tu cometido!. Los últimos capítulos también contendrán romance así que no me matéis por ello, lo imploro.

Belen, me hizo mucha gracia tú comentario respecto a Junsu en el capitulo anterior, bueno, ya lo comenté en la primera parte del capitulo ahora ^´^


El fin de semana puede que ponga otra actualización, ya que estos capitulos avanzaron lentamente en los próximos, en ambos seriales, tengo muchas más expectativas y sopresas, quedaros un tiempo mas ~.


Espero que os guste la actua, gracias por leer, nos seguimos leyendo. Saludos ~


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

jajajaja me alegra que te haya hecho reír mi comentario, y sí, junsu fue un despistado, mira que hasta yo hubiera esperado un poquito en salir, pero bueno mejor así por que se arreglaron.... te cuento que hoy 23 de julio es mi cumple, 28 añitos (aish, que vieja soy) y me encanto que el día de hoy haya leído la actualización de tu fic que tanto me encanta, la disfrute mucho porque fue súper tierno y romanticoooooo, aunque con mucho suspenso.... lástima que ya se acaba, todo lo bueno termina, diría el dicho o algo así jajajaj...
Igual cuando finalice “Cuando dices "Annyeong" voy a seguir leyendo los demás me intriga mucho empty, así que ese va a ser el próximo en mi lista de los que tengo que leer (me volví adicta a tus historias)....
Bueno desde ya gracias por la actualización, quiero que sepas que valoro mucho tu esfuerzo y adoro tus comentarios, pero por ahí es tanta la desesperación que tengo que los leo de corrido y lo comento después, pero quiero que sepas que siempre voy a darte una opinión positiva, aunque demore un poco, porque si no, no sería una persona agradecida, sé que te esforzas mucho para que quedemos conforme con los capítulos, y lo logras…  igual mucha pero mucha suerte y saludos….

 
Oh ~ Si hubiese sabido que era tu cumpleaños sin dudas me habría esforzado mucho más en el capitulo *se siente culpable*, aunque lo hice con mucho esfuerzo ^^" (los finales siempre son un poco complicados), hubiese hecho una mención de felicitación en la actualización, de igual modo te lo comento por aquí (no puede faltar):

¡Espero que pases un agradable y genial cumpleaños! ~ *-*
( ._. Curioso no tenemos mucha diferencia de edad... -4).

Seguro volveré a hacer algún shot YooSu, que son amor los dos. ~ Siempre me hace feliz tus comentarios y leerte por aca, así que yo debería darte las gracias a ti ^^ tomar un tiempo para leer, ser amable y comentar *llora* Gracias por tus ánimos ~ Recuerda pasar un buen día en tu día te deseo lo mejor~♥
 
Aaahhh graciaaaas, pero no te sientas culpable por que la verdad que quede re conforme con el capítulo, se nota el esfuerzo... muchas gracias por tu saludo (sos muy joven, linda edad la tuya :))... y cuando hagas un YooSu voy a leerlo con mucha felicidad.... bueno saludos y espero tu próxima actualización... muchos abrazos.
 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►