<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- FanFic / Seriales (≧∇≦) - [Actualización]
22 de junio de 2013 @ - FanFic / Seriales (≧∇≦) - [Actualización]


- FANFIC

*Actualización* Cuando dices "Annyeong" [YooSu] Capitulo 12
*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 2


- PASO A PASO EN LOS SERIALES


¡¡HOLA!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ~
Yo de nuevo estoy por acá con una nueva actualización simple. De nuevo no pude hacer algún shot, con lo que me gusta escribirlos, que impotencia, pero bueno, estoy feliz de al menos haber terminado estas continuaciones de los seriales. Avanzando un poco. ^o^


Viendo el Tour The Secret Code, sentí una melancolía con la que casi
muero e hice una edición para sentirme menos apesadumbrada. *llora*

Muchas gracias por los comentarios *hago una reverencia hasta tocar el suelo con la frente* En realidad, no estoy acostumbrada a recibirlos, así que me pongo nerviosa, pero agradecida de saber que no lo sigo yo sola. Y siempre muero de ganas por saber que piensas de esto o lo otro.

Pero me lleno de presión yo misma. Todo me empieza a parecer mal. Cuando termino uno, todo me parece horrible. Y como lo leo varias veces para revisar (No vaya a ser que me pase como antaño) cada vez que lo vuelvo a leer mas insatisfecha me quedo.

Supongo que es por que quiero que le guste a “todos” y eso es siempre imposible.

Creo que el final del capitulo anterior de Cuando dices Annyeong, dio a entender un poco que el siguiente seria el semi-final, pero sólo dejo ver que se aproximaba problemas. En realidad, dudo mucho que este serial llegue al Capitulo 20. Vamos a tenerle que decir adiós antes, pero un poco de tensión antes del final y la incertidumbre pensé que no vendría mal, mejor que precipitar el final. Final que sera … ¿Feliz?, ¿Triste?.

¿Es confuso este capitulo 12? Espero que no. ¿Por qué esa lejanía entre personajes?


Continuarlo conmigo … ~ En realidad, te darás cuenta de que se a omitido una información sobre lo sucedido, se sabrá todo en el siguiente capitulo, fue imposible meter todo lo que pasaba en uno, siento que un capitulo siempre tiene que tener un limite, a mi, leer en el PC me provoca muchos parones .

Conocemos un poco mas a los personajes de Why / Empty?. La personalidad de Jaejoong en el, me gusta. Seguimos en el Vol. I, así que se tiene que ver bastante juvenil, me gusta imaginarlo así . Yunho es demasiado amable, por lo que queda bien en él. ^^

Cuando leo un fanfic, los personajes se vuelven actores y el fanfic en una especie de drama/dorama

He contestado a los comentarios, pero Blogger me odia, me gustaría que hubieran notificaciones o algo así. Por lo menos para que se supieran cuando contesta alguien. Cuando comento en los blogs de otras personas me gustaría saber si me han contestado sin necesidad de volver a entrar en el mismo tema.

Bueno, yo siempre hablo de más, pero ya termino. ^-^
Nos vemos pronto si así queréis ~* Yo os espero. Saludos, abrazos


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

Holaaaa himenie.
Que lindo volver a encontrarme con otra actualización de parte tuya. Pero cuando leí que falta tan poquito para que termine el fanfic me dio un poquito de tristeza, es tan lindo y emocionante!!!!!!!!!!!!.
El 12 quedo muy bien hecho los sucesos, perfecto el final del capitulo es como una novela que empieza con el presente y de repente salta a otra parte en donde los personajes no saben exactamente que paso... me llene de ternura cuando leí en la parte donde Junsu escribe en su agenda y volví a mirar el trailer, la sonrisa hermosa que tiene, donde planeaba todo lo que iba hacer con Yoochun…. Igual ahora estoy que me como la mano de la intriga de cómo quedara el final si feliz o triste. Aish no se, ojala que termine bien jijiji…
Tenes razón, estaría bueno Blogger avise cuando comentan o contestan, pero yo igual siempre aunque no publiques nada, como siempre me doy una vuelta, miro tus comentario o leo de nuevo fic, oneshot para no perder el hilo jajaja o simplemente por que me encanta hacerlo. Leí tu respuesta y me llena de alegría que nunca te cansan mis comentarios. Jajajaja con gusto seria tu psicóloga si me contratas… bueno te espero para la próxima y saludo… mucha pero mucha suerte….

 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►