<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


Perfect Day - Análisis (Capitulos 1 - 4) [Resumen]
16 de noviembre de 2011 @ Perfect Day - Análisis (Capitulos 1 - 4) [Resumen]


· Resumen - Análisis (Capitulos 1 - 4)·

Perfect Day



Este es un pequeño análisis y resumen del fanfic "Perfect Day" que continua en proceso. Para aquellos lectores que hayan perdido el hilo de la historia o no sabe muy bien de que trata.
Este es el fanfic que actualmente estoy escribiendo, basado en las parejas YunJae y HoMin, alternando ambas parejas en cada episodio.

La historia comienza con la oscura trama en la que Jaejoong agrede a Yunho. Los motivos son bastante sencillos, los celos es la base principal de "Perfect Day".

La que era una pareja de amantes bastante unida (YunJae) se trunca con la separación del grupo TVXQ. La división se forma entre Junsu, Yoochun y Jaejoong, y por otra parte Yunho y Changmin. Lo que hace a Yunho y Jaejoong distanciarse sin remedio.
Hasta que Yunho y Jaejoong se vuelven a re-encontrar clandestinamente, en una serie de citas, que a Jaejoong no convencen. Nadie sabe que ambos mantienen contacto. Ni tan siquiera Changmin, otro de los protagonistas del fanfic, quien tras separarse el grupo tiene una preocupación especial por Yunho ...
Changmin es un personaje muy cambiante. Se siente engañado por Yunho cuando se entera que este y Jaejoong se encontraban, pero aun con ello protege a Yunho incondicionalmente, tras enterarse de que Jaejoong le agredió.

En los diferentes episodios se encuentran también algunos PVO (narrado por los personajes) con algunos FASHBACK que he añadido para entender mejor a los personajes y su historia, por lo que entenderemos el por que de muchas de las acciones que los personajes tomaron en el 1er y 2do episodio.

El PVO de Changmin (Capitulo 3) narra su pasado y comienzo de relación con Yunho a partir de que el grupo se separara, como y por que su relación de amistad con este se volvió algo mas. Entendiendo algo mas al personaje.
El PVO de Jaejoong (Capitulo 4) narra lo que hizo tras disparar a Yunho, y aparecen los personajes de Junsu y Yoochun, que juegan un papel secundario en el fanfic. Jaejoong también narra el pasado, contando el comienzo de su relación oculta con Yunho, tras separarse el grupo.

La trama del fanfic gira al rededor de Yunho, ya que es el personaje al que Changmin y Jaejoong aman. De este personaje no se sabe mucho, esta como en un segundo plano, a pesar de ser el principal. Aun no se sabe su PVO por lo tanto es un tanto desconocido. Pero en el Capitulo 5 esto cambia, podremos leer el PVO de Yunho y su particular FASHBACK por lo tanto sus sentimientos respecto a Changmin y Jaejoong se darán a conocer en el próximo episodio, que se dividirá en dos partes.

Me esfuerzo mucho en que esta historia recobre sentido, así que es fundamental no perder el hilo de la historia para comprendedla. Por ello actualizo lo antes que me es posible.
Al ser de genero Angst y Lemon, debe tener ambas dosis. Así que me intento esforzar en ambas.

Espero que os siga entreteniendo como a mi.
- Himenie


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

me encanta tu historia y sobre todo la trama sigue adelante¡¡
 
buen resumen, me gusta el fic!!! Continualo please ~~
 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►