<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


Me presento, Soy Himenie [OFFTOPIC]
6 de octubre de 2011 @ Me presento, Soy Himenie [OFFTOPIC]


¡¡¡¡Hola!!! Ante todo, gracias por entrar al blog.
Soy Himenie, y realmente no soy una autora de fanfic's avanzada, es mas, soy bastante nueva en ello. Lo siento. Aun con ello había creado este blog para aquellos a quienes les guste alguno de los fanfic que he escrito, lo decidí para tenerlo todo mas organizado. Suelo publicarlo en LALA TVXQ *__* Así que también se pueden encontrar allí.

Como e dicho, soy un tanto inexperta, pero me divierte mucho escribir. También me divierte leer. Asi que leo muy a menudo FanFic. Si eres autor/a y quieres recomendarme tu fic, seria genial, puedes hacerlo en el cbox ^__^ Me encanta la idea de leer nuevos fanfic. Intentare crear entradas para "promocionar" aquellos fanfic que me han gustado y recomendar.

Sobre todo me gusta el genero Lemon, así que la mayoría de los fic que escribo contienen Lemon entre los personajes.
Las parejas pueden variar. A mi me gustan todas las parejas. Pero tengo favoritas son YunJae / HoMin / YooSu
Tambien cree el blog por si alguien quería aportarme alguna idea, queja o comentario. Me encanta la aportación de ideas, sobre todo a la hora de escribir historia con otras parejas que no sean mis favoritas.
¿Escribir sobre "Tu y él" (heterosexual) o con personajes fuera de TVXQ? por el momento NO


Obviamente soy muy fan de TVXQ (Tanto como HOMIN como de JYJ) desde hace tiempo, pero empece recientemente a escribir fanfic's. Ellos me encantan, me fascina su música. Así que escribo esto con el mayor respeto que puedo. Todo es ficción e imaginación, para entretenerme y a poder ser entretener.

¿Cuando actualizo los fanfic en proceso? La verdad es que no tengo una fecha fija para ello.
¿Sacar FanFic's del blog? Si, se puede. Si quieres compartir alguno de los fanfic's en algún sitio, por favor hacérmelo saber antes mediante cbox

Justo arriba podréis encontrar el menú, "about" contiene información sobre la autora y proyectos, "cbox" es el chat. Importante "fanfic" se encuentran todos mis intentos y desastrados fanfic para leer, en procesos/activo y oneshot. Y por ultimo "archives" que contienen los archivos por meses del blog

Sinceramente espero que os guste los fanfic (No os olvidéis de comentar en ellos si os gustan T__T), y paséis mucho por el blog

¡¡¡Saludos!!!!


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►