<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- FanFics - Parte 1 [Actualización]
26 de abril de 2013 @ - FanFics - Parte 1 [Actualización]


- FANFIC

*Actualización* Perfect Day [HoMin / YunJae] Capitulo 11 (Últimos capitulos)
*Actualización* Perfect Day [HoMin / YunJae] Capitulo 12 (Últimos capitulos)
*NUEVO* Practica [HoMin]* Oneshoot

- Cuando dices "Annyeong" [YooSu] Capitulo 8
- Why empty? [YunJae] Introducción
- Perfect Day [HoMin / YunJae] Capitulo Final




- OTROS: ¡PRIMERA PARTE!

¡Hola de nuevo! Free Image Hosting at www.ImageShack.us Espero no haber tardado mucho en actualizar, sinceramente he tenido últimamente muchos problemas con mi cuenta de e-mail, y en blogger esto fue un problema. Free Image Hosting at www.ImageShack.us Pero una vez me ha dejado entrar he decidido ir corriendo y actualizar.

Esta actualización se divide en dos partes. Muy pronto podré la parte dos de la actualización con los capítulos que he mencionado. Por favor, espero que la disfrutéisFree Image Hosting at www.ImageShack.us También he aprovechado para contestar a los comentarios del blog.

Muchas gracias por la paciencia Free Image Hosting at www.ImageShack.us y pronto apareceré más a menudo para más actualizaciones seguidas de los seriales, aunque el próximo capitulo de Perfect Day es el ultimo, y espero que ... os guste ♥ También en esta primera parte, he añadido el one-shot Practica, es puramente lemon, así que no hay mucho que explicar, salvo que adoro esa couple y que lo siento por ese capitulo, es vergonzoso. Me pregunto de que couple más se me ocurriría algo, con TVXQ siento que todas están bien ~ Hice YooMin y lo hice con mucho miedo, sabia que a Vani le gustaba esta couple, y lo intente. Pero me gustaría escribir mas sobre ambos (soooon tan amor ♥)

Me siento identificada con Belen, quien me dijo que no solía leer fanfics en proceso, a mi me suele pasar lo mismo, por lo que te comprendo tan bien, por eso te lo agradezco. Voy a intentar actualizar seguido Cuando dices “Annyeong”, además, es una historia que tengo ideado las continuaciones, por lo que prometo terminarlo.

Disfrutar del los capítulos y próximamente la segunda parte de la actualización.
Abrazos fuertes. Os espero.Free Image Hosting at www.ImageShack.us


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

Que bueno que pensemos lo mismo con el tema de los fic que no están completo o en proceso. Pero la verdad es que me llamo tanto la atención el nombre y cuando vi el trailer peor jajajaja que me decidí leerlo... te agradezco que sigas actualizando y que no te olvides de las que leemos tus fic y nos encanta...
Que bronca lo e-mail y Blogger a mi también me había pasado lo mismo pero lo pude arreglar y seguir con mi cuenta. Bueno seguí adelante y suerte en tus cosas que te lo mereces ;) saluditos...

PD: te habrás dado cuenta que mi pareja preferida es el YooSu los amoooo, por ahí me encasillo tanto leyendo de ellos que me cuesta leer de otras couples, por eso mas que nada vas a encontrar comentario en los fic o oneshort de YooSu, espero que no te moleste, pero te prometo que les voy a darles oportunidad a las demás parejas, como el HoMin, YooMin, o próximos que escribas, por que se de seguro son excelentes...

PD2: también amo muchísimo el YunJae son mi segunda pareja preferida...
Soy tan básica, es como que me cuesta mucho leerlos separados.
No tendría que ser así debería amar todas las parejas posible en DBSK, pero es que son tan tiernos cuando los describen como Yoochun esta enamorado de Junsu, incluso en los videos que eh visto de ellos se ven tan lindo juntos y los celos posesivo de Yunho, etc. que ya los tengo re incorporados... pero como te dije antes voy a leer tus demás fic que de seguro me van a dejar satisfecha

Bueno ahora si me despido de este largo y aburrido comentario espero que no suene tan molesto… Besoooos


 
Mas HOMIN pleaseeee....
Yo odio las parejas normalitas como el yj y el ys son tan pre fabricadas sosas y aburridas ufff

Espero que sigas escribiendo mas HOMIN...tambien me gusta el YooMin^^
Vamos...que no soporto los fics que dejan de lado a Minnie..eso nunca los leo jaja

Saludos <3
 
¡Veo que a más gente le sucede! El email me saca de mis casillas, cada tanto me lo bloquean. (Me odian *llora*)
Te entiendo tanto Belen ;__; la primera couple que leí fue YooSu, y andaba como loca, desde entonces los tengo como una de mis couple favoritas. Luego, empecé a leer de otras couple y también me parecieron interesantes, pero es verdad que YunJae y YooSu son couples bastante buenas y tienen unos roles muy definidos. A mi me gustan todas, pero entiendo a los/las cassie que le gusta una en especial, o solo lee sobre una, por lo que no tienes de que preocuparte pues ya el echo de que leas el YooSu me hace feliz ^^ y leer tus comentarios ♥ Tenemos preferencias similares ~*

Pero a pesar de que me gusten un poco todas, lo que no me gusta leer es cuando hacen a un Changmin demasiado tierno o comprensivo en todo, eso no me gusta mucho, yo creo que si emparejan a Changmin en una historia, este no tiene que ser demasiado inocente o tierno, lo veo/leo extraño hahahaha. No sé si es a la única que le pasa ... Así que es cierto que también tengo preferencias a la hora de leer.

Anónimo a mi me encantan todas las parejas, y aunque sea un poco pre-fabricadas, adoro el YunJae y el Yosu muchoooo, aunque estoy contigo que no me gusta cuando dejan de lado de Changmin en un fanfic (me hace sentir mal, aunque me guste hacerlo sufrir *risa malvada*), pero por ello me cuesta hacer una historia en la que se involucren los cinco, por que uno siempre acaba mal hahaha y no podría soportarlo, aunque quiero intentarlo, pero prefiero dividirlos. Así todos tienen su momento. Yo creo que Changmin es un personaje muy interesante, y por eso me gusta mucho el HoMin o el JaeMin, pero siento que todas las parejas son geniales, he intento hacer de todas si eso es posible ^^. Lo que nunca he escrito es MinSu (?), pero creo haber leído una vez ... .>o<. De todas maneras intentare hacer HoMin más seguido.

 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►