<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- FanFic y Recomendaciones - [Actualización]
20 de marzo de 2012 @ - FanFic y Recomendaciones - [Actualización]


__________ ACTUALIZACIÓN #8 __________

- FANFIC

*Actualización* Perfect Day [HoMin / YunJae] Capitulo 8
*Actualización* Cuando dices "Annyeong" [YooSu] Capitulo 4

- OTROS

Siento mucho el retraso en esta actualización ...
En realidad quería dejar ya el oneshot que tengo preparado de HoMin, pero aun no he podido finalizarlo. Mi mente esta saturada. Y tras los momentos malos que han podido pasar TVXQ ..., y el estado actual Jaejoong y Yoochun, me sentía incapaz de continuar, o dejar alguna actualización. Espero realmente que ellos reciban nuestras fuerzas.
Pero dejo la imagen previa, que utilizare para el oneshot HoMin que he titulado “Practica”


Estos capítulos de la actualización ya los tenia escritos y preparados, pero no estaba segura de como habían quedado, pero ahora creo que han quedado "bien", o eso espero...

Estos días pasados, en los que estuve ausente, estuve también leyendo algunos fanfic, así que de nuevo dejare algunas recomendaciones. Ya sabeis que podéis recomendarme cualquier fanfic en el cbox. ^.^

Agradezco mucho los comentarios en los fanfic. Espero estar mas animada para continuar los fanfic pendientes.
Por favor, disfrutar las contunuaciones de estas historias.



- RECOMENDACIONES

- El deseo de Boo ★★★★★
(Autor: kArLiX / Parejas: YunJae - HoMin / Genero: Fantasía / Estado: Proceso ...)

Con estas dos parejas era imposible que yo no quedara enamorara de este fanfic. En realidad, el primer capitulo me dio mucha curiosidad, el pequeño e inquieto cachorro Boo tiene unos pensamientos muy cariñosos por su especial amo: Yunho. También aparecen los personajes de Junsu y Yoochun, por lo que también puede tener una trama muy interesante con ellos. No solo Boo (Jaejoong) tiene sentimientos hacia Yunho, si no que al parecer Changmin también los empieza a tener (El triangulo amoroso que a mi tanto me gusta). Este serial esta inacabado, todavía esta en proceso, pero yo recomiendo mucho su lectura aun sin saber el final de este. Voy a continuar leyendo esta entretenida historia ...


- Poison ivy ★★★★☆
(Autor: Molly S. / Parejas: JaeMin / Genero: Lemon / Estado: Oneshot)

JaeMin + Lemon, es como si fuera una explosión. No lo podía evitar, debía leer este fanfic. Esta es una pasión de oficina. Como fanfic de genero Lemon, este se basa en los cimientos de una relación sexual, a pesar de que quizás esto puede parecer bastante simple, este fanfic logro despertar en mi un tremendo interés mientras lo leía. Es manera en la que Changmin se deja enredar por Jaejoong, hace al personaje de Jaejoong un tanto malvado, cosa que me encanta. Comentar también la buena redacción del momento 'Lemonoso' que contiene.


- Estoy embarazado ★★★★☆
(Autor: May_Mao / Parejas: YunJae / Genero: MPREG / Estado: Oneshot)

Sí, con tan solo leer el titulo, ya podemos saber que se trata de un claro MPREG (Embarazo masculino)
No soy muy partidaria de este genero, no suelo leerlo con frecuencia, pero de vecen cuando una tiene su curiosidad y acaba leyendo este tipo de fanfic. Mucho has acabado gustándome. Como este. Es un dulce YunJae. Con ese sentimiento de amor que tanto me gusta. Aunque el comienzo pueda parecer algo triste, por la repentina separación del YunJae. Después un malentendido preocupa a Yunho, y me mantiene leyendo hasta el final. La aparición sorpresa (para mi fue una sorpresa) de Minho y Hyunjoong, me hace sentir curiosidad, y al fin este fanfic acabo gustándome sin remedio.



- Un san Valentín especial ★★★☆☆
(Autor: Elena / Parejas: YooSu / Genero: Lemon / Estado: Oneshot)

Yo adoro mucho el YooSu, y ademas, me encanta el genero Lemon. Así que este fanfic contiene ambas cosas que me gustan mezclado con un toque de ternura, el argumento de este es bastante común, pero a mi a logrado enamorarme, y a tod@s los que les guste el YooSu seguramente también se entretendrán con el.


- Would you teach me? (¿Me enseñarías?) ★★★☆☆
(Autor: Axy / Parejas: YooSu / Genero: Romance / Estado: Oneshot)

Otro YooSu. Este en especial me cautivo por la dulzura del mismo. Todo con una redacción muy buena. Me sentí cautivada por el modo en el que Junsu le pide ser enseñado por Yoochun en los besos. Esos primeros sentimientos, siempre se hacen muy dulces de leer. Muy recomendable.


Eso es todo, Muchas gracias ¡¡Saludos!!


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

Yeee,,, estaba esperando actua. Muchas gracias ^^ Me pondre a leer
 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►